Capítulo 12: "Las puntas de sus zapatillas"

62 16 19
                                    

Grrr! La verdad es que se gana mi odio casi sin hacer esfuerzo ¿Cómo se atreve a hacerme esa insinuación de los cubiertos? Ni siquiera sé que quiso decir con eso. Pero supongo que no quiere que me meta en su vida, yo solo intenté ser amable, pero bueno. Lo cierto es que Adam es un chico realmente raro, y definitivamente le gusta la privacidad.

...
-¿Por qué cierras la puerta?

-Papi, me estoy cambiando. ¿No puedo tener privacidad ni siquiera en este momento?

-Mmm, bueno está bien. Pero luego que acabes tenemos que hablar
...

Así nos tratábamos en casa mi mamá, papá, hermana y yo, teníamos una especie de 'Socialismo' jajaja, bueno está bien, estoy exgerando. No existía la propiedad privada, ni mucho menos la privacidad. Yo me acostumbré a ser así. A tal punto que cuando veía a alguien que tenía reservas sobre sí mismo, me molestaba.

-Recuerda que Dios lo ve todo hija, y aunque hayan cosas que puedas esconder de mí, nunca podrás esconderlas de Dios- me decía mi papá todo el tiempo. Más que socialismo, en realidad mi papá nos crío en teocracia.

Así que nunca tenía nada que esconder, soy una persona muy transparente, siempre doy explicaciones, no me cuesta hacerlo. Pero hay gente que hasta para inventar una buena excusa le cuesta.

En fin, estoy viendo por la ventana del auto, ya vamos camino a casa, hay una bonita noche estrellada, luna llena, la noche perfecta para encontrar a mi principito. Suspiro mientras pienso en mi esposo del futuro ¿Donde estás amor? ¿Donde puedo encontrarte que yo iría por ti? La verdad es que me encantaría encontrarlo, tal vez así este desequilibrio mental se vaya.

Retiro mi mirada de la ventana y decido mirar al frente y a la derecha. Él está allí, en el asiento del copiloto, callado, viendo por la ventana también, parece inconmovible, ¿Qué tanto piensa? Bueno si es que lo hace. ¡Yo tengo una buena razón para pensar mientras veo a la ventana! Porque estoy pensando en mi esposo ¿Su excusa cuál es? ¿Su novia? ¿Su media naranja? ¿Su peor es nada? ¿Qué? No sé para qué me preocupo, seguro debe estar pensando en tonterías como lo hace la gente tonta, y a decir verdad dudo que tenga una novia o algo parecido, con lo frío que es la pobre seguro se congela JAJAJA. Vuelvo en sí al darme cuenta de que estoy pecando con mi mente y oro "Señor perdóname, en serio, la crítica se ha agudizado en mí desde que conocí a este chico, ayúdame a verlo como tú lo ves, por favor"

-Bueno, ya llegamos- dijo Vane haciendo entender que habíamos llegado a casa de Adam.

Él se baja del auto, acomoda su ropa y de repente empieza a ver las puntas de sus zapatillas desconcertado.

-¿Qué sucede Adam? ¿Pasó algo?- Le pregunto. ¡Ay Amanda! Cierra la bocota y deja de meterte en su vida o te ganarás una mala contesta.

-Nada grave descuida- me dice mientras asoma su cara por la ventana del auto y me mira, luego voltea a ver a Vane-Muchas gracias por todo, buenas noches-

Se aleja del auto y camina hacia su departamento, que supongo queda en uno de los pisos de arriba, porque Vane se queda viendo por la ventana en esa dirección, esperando ver si él se asoma, pero no lo hace, y después de un rato, ella desiste y me dice.

-¿No piensas pasarte al asiento de adelante?

-¡Ohh, sí claro! Ahí voy- le respondo

Me deslizo por los asientos para bajarme por la puerta que da hacia la vereda, ya que estoy en el otro extremo, el que da hacia la pista y no quiero ser atropellada, jajaja. Abro la puerta bajo delicadamente, peino los mechones de mi cabello que se habían pasado hacia adelante, camino hacia la puerta delantera, la abro y me siento en el asiento del copiloto, donde Adam había estado.

PuntasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora