—¡No fue gracioso, idiota!— Jungkook gritó aprovechando que nadie más que Jimin estaba en la sala de estar.
El rubio rió.— Tan gracioso como tu apodo.
Jungkook bufó, acercándose a él hasta acorrálalo en el sillón, su semblante expresaba furia.
—¡¿Sabes lo difícil que es conseguir una chica como ella?!
—Por dios, solo debes darle cualquier regalo costoso y volverá a lamerte los pies.— Jimin a pesar de tener al alfa furioso y demasiado cerca no se inmutó.
—Estas resentido porque ella te rechazó, es eso.
El rubio se rió literalmente en su cara.
—Primero, no me rechazó. Estoy mil por ciento seguro que si le mando un mensaje ahora mismo diciéndole que tengamos una cita ella aceptará. En segunda, por dios, ¡ni siquiera me gusta! Ella me pidió mi número, ¡Ella fue la que se acercó a mi! Así que deja de molestarme acerca de eso.
—¿Entonces por qué hiciste lo del mensaje?— Cuestionó en forma de reclamo.
—¡Para molestarte!
Eso le sonó familiar al peli negro, recordando la plática de ayer.
—¡¿Tanto te gusto?!
Jimin lo apartó de encima de un empujón.
—No. Te molestó porque no me agradas y también no has parado de molestarme hablándome de Jieun.— Soltó recuperando su postura en el sofá.
Jungkook estaba de pie frente a él.
—No te hubiera molestado si nunca hubieras insinuado que te interesaba Jieun.—Dijo el alfa.
—¿Y eso por qué, eh? ¿No puedo interesarme en quién yo quiera? —Jimin de puso de pie justo frente a él, a pesar de la diferencia de estatura no se dejó intimidar.
—Sí, puedes. Pero no cuando lo haces para joder a otra persona. Tú sabes bien que ella es perfecta para mi y que debo casarme antes de que lance mi campaña. Solo lo haces por molestarme.
—¿Sabes qué? Tienes razón, a partir de ahora todo lo que hagas me dará completamente igual. Simplemente te molesté por diversión, porque no soporto a la gente como tú.
—¿Cómo yo?— Jungkook estaba confundido.
—Dios, Jungkook, ¡Abre los ojos! Toda tu vida gira en torno a complacer a los demás. Siempre escuché "Deberías tomar de ejemplo las notas que saca Jungkook" "Deberías ir a los cursos de quien sabe que mierda como Jungkook" "Deberías estudiar derecho como Jungkook" "Deberías ser Jungkook"— Recitó con una voz intencionalmente aguda.—¡Eso me hartó viniendo de mis padres! ¿Bien? Perdóname por molestarte, supongo que no tienes la culpa de ser tan perfecto.
El resentimiento se escuchaba en la voz del rubio.
—P-pues quizás si hicieras caso ellos no tendrían que compararte.— Su voz había flaqueado por la ira de Jimin.
El alfa rubio rió secamente.—¿Es enserio? Prefiero ser una decepción para ellos a ser una decepción para mi. Dime algo Jungkook, ¿alguna vez pudiste hacer algo que realmente te guste? ¿Algo por lo que sientas pasión?
Siempre quise ser cantante. Pensó el peli negro, pero por supuesto no lo diría ni de broma entre las cuatro paredes de la casa de sus padres.
—Sí, esto. La política me gusta.
—No suenas convencido.
ESTÁS LEYENDO
Alfa dominio || Kookmin OMEGAVERSE.
FanfictionJungkook es el hijo del presidente del país, un alfa con una extraordinaria habilidad de tentarse a lo prohibido. Jimin es el hijo alfa de la mano derecha del presidente. En una vida llena de hipocresía nunca se sabe lo que se debe esperar. -OMEGAV...