23

9.3K 1.1K 55
                                    

Habían pasado dos semanas desde aquel acuerdo, Jimin y Jungkook habían estado teniendo sus encuentros demasiado frecuentes.

Actualmente, se encontraban en uno de sus habituales almuerzos de domingo en la casa azul, comiendo mientras el presidente acaparaba la atención de todos ahí.

—Es genial que quieras seguir los pasos de tu madre, Jieun. — Había dicho el Jeon mayor cuando la omega contó que estaba interesada en obtener un puesto político.

Jimin rodó los ojos y después se encontró con la mirada de su madre, quien e frunció el ceño como si fuera regaño.

Aún así la ignoro.

Jungkook por su parte, estaba demasiado divertido con las expresiones que el otro alfa hacía cuando su novia hablaba, y no pudo darse cuenta del momento exacto en el que Jieun había desaparecido. Su madre también lo había hecho, al parecer.

Se había quedado embelesado con el rubio, tanto que lo único que lo sacó de su ensoñación fueron los pares de ojos puestos en él y como la cara de Jimin lo miraba curioso. Además, su padre carraspeó.

—Lo siento, trataba de recordar si apagué la lavadora en casa.— Se excusó rápidamente.

—Son automáticas, hijo.

Jungkook solamente se enderezó.

—¿Y Jieun?

—Tu madre y la señora Park la llevaron al jardín para "mostrarle algo"— Hizo las comillas con los dedos.— Pero en realidad fue para distraerla.

El rostro del alfa peli negro reflejaba confusión, y cuando miró nuevamente a Jimin lo vio de la misma manera.

—¿Para qué es necesario distraerla?— Preguntó cauteloso.

—Estuve hablando con Seojoon.— Miró al señor Park.— Creemos que es buena idea que antes de que termine el año estén comprometidos.

¿Qué?

Incluso Jimin se había ahogado, comenzando a toser por beber mal de su refresco.

El señor Park lo miró con el ceño fruncido y se tuvo que obligar a respirar, pero cuando menos se dió cuenta Jungkook ya había rodeado la mesa para palmear su espalda.

—¿Estás bien?— Preguntaron ambos Jeon.

Jimin solamente asintió.— Lo siento.

Jungkook sobó sutilmente su espalda antes de volver a su asiento.

—Hablábamos del compromiso...— El presidente volvió a hablar.

El peli negro lo miró, siendo incapaz de expresar su descontento.—¿Es realmente necesario?

Ambos mayores rieron como si la pregunta hubiera sido un chiste.

Jimin se encogió en su asiento, sintiéndose fuera de lugar. Jungkook, en cambio, se las arregló para reír con ellos.

—Por supuesto. Es un consejo que no te doy solo como padre, también como presidente. Tener una familia te suma demasiados puntos a tu imagen. Si te casas este año tendrás todo el próximo para tener al menos un hijo antes de lanzar tu campaña.

Mierda. Jungkook se sintió asustado de la situación. Su padre hablaba enserio.

Jimin lo miró y pudo identificar que más allá de la sonrisa que daba estaba el miedo. Jungkook no quería eso.

—¿E-entonces crees que Jieun debería ser con quien me case?—Preguntó, su voz había temblado pero se recuperó de inmediato.

—Por supuesto, ¿tú no?

—Eh...Claro.

—No suenas muy convencido.—Esta vez había hablado el señor Park.

Jungkook rápidamente negó con una sonrisa, tratando de lucir como si estuviera completamente bien con la situación.

—S-solo es raro considerar casarme con alguien que apenas conozco. Pero estoy de acuerdo, después de todo es lo mejor.— Aclaró.

Jimin negó a pesar de que nadie le estaba mirando. Estaba convencido de que la situación de Jungkook era lamentable.

—Jimin.— Su nombre salió de la fría voz del señor Jeon.

El mencionado alzó su mirada.

—También discutimos yo y tu padre sobre una candidata perfecta para ti. La omega es hija del alcalde de Busan, tiene tu edad.

Inmediatamente entró en pánico, él no se dejaría manipular.

—Oh, aprecio que me consideren.— Dijo con toda la hipocresía.— Pero ahora mismo tengo a mi omega y estoy muy feliz con mi relación.—Mintió.

Hasta Jungkook lo miraba sorprendido.

—¿Por qué me vengo enterando de que estás con alguien?— Habló esta vez el señor Park, como si estuviera reclamando.

—Porque es algo de apenas meses. Pero estamos muy felices y enamorados.— Habló, luciendo tan convincente que Jungkook se había empezado a cuestionar la veracidad de sus palabras.

—¿Quién es ella? Al menos su nombre.—Cuestionó su padre.

Que se jodan. Pensó Jimin. Si toda la vida he sido una decepción para él esto solo será una más a la lista.

Y Jimin solamente pudo decir el primer nombre que se le vino a la mente.

Jung... Jung Hoseok. Es él.— Aclaró.

Y juró que incluso a estas alturas de su vida, la cara desfigurada de su padre lo hizo temer. Pero no lo demostró.

No creo que sea algo favorable. No, estoy seguro que no lo es.— Intervino el señor Jeon.

Es una lastima que no lo crea. Pero lamento decirles que no pienso verme con alguien más, al menos no mientras lo nuestro funcione.— Se mantuvo.

Jungkook ahora mismo esta sorprendido de las agallas que tenía Jimin, incluso disfrutaba de la cara de los mayores.

Afortunadamente, la señora Park hizo aparición, voceando algo que parecía ser importante.

La señorita Jieun se comenzó a sentir mal, al parecer su celo se adelantó unos días. Tu madre la llevó hasta tu habitación, deberías darte prisa.— Lo ultimo se lo dijo a Jungkook.

Jungkook tuvo que ir hacia arriba, a pesar de que las últimas semanas había estado follando una y otra vez a Jimin, tanto que ni siquiera había tenido reciente intimidad con la omega. Pero había llegado la hora.

Lo único que pudo ver antes de irse fueron los ojos de Jimin, aquellos que expresaban recelo.

•       •       •

Cortito, pero adivinen a quien también ya le va a llegar el celo?

Alfa dominio || Kookmin OMEGAVERSE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora