Capítulo dedicado a KoKMin_13 , muchas gracias por leer esta historia<3
• • •
Jimin comía alegremente su piña con mayonesa, la cual había sido picada por Jungkook, aunque el aderezo fue añadido por el rubio debido a que solo él conocía la cantidad necesaria.
Todos miraban con curiosidad a los dos alfas, quienes habían desaparecido de la playa juntos para horas más tarde entrar y notar como ahora estaban demasiado pegados, al punto de estar juntos en un sofá individual.
—¿Entonces hoy salimos de antro?—Cuestionó Seokjin.
—Sí, ¿les parece a las diez?— Dijo Jungkook.
Todos asintieron, alegando que debían comenzar a arreglarse, pues faltaba una hora.
Taehyung había interceptado a Jimin en un pasillo solitario para obtener los detalles de su repentina cercanía al peli negro.
El omega no pudo evitar sentirse feliz al ver la cara de enamorado que tenía su amigo, se notaba alegre y eso era suficiente para calmar su corazón.
Una hora más tarde todos habían estado listos.
Jimin se había arreglado sutilmente, pues quería descansar, pero también quería acompañar al peli negro a festejar, pues en tan solo dos horas iniciaría su cumpleaños.
Pero la sorpresa para todos fue evidente cuando Jungkook salió con la misma ropa que anteriormente tenía.
—Mi ducha está fallando, creo que usaré una de las de arriba.— Comentó.
—Uh, ya estamos todos listos...— Menciono Seokjin.
—Si quieren pueden adelantarse.— Soltó, lanzando las llaves a manos de Yoongi, quien las tomó dudosamente.
—¡Buena idea!— Exclamó Taehyung cuando entendió la situación.— Jimin también deberías tomar una ducha antes de irte..,
—¿Me estás diciendo sucio?— Preguntó ofendido.
—¡No! ¡Tae no quiso decirlo así!— Intervino Jungkook.
—Te lo digo porque hace calor y en el antro vas a sudar...— Habló haciendo gestos exagerados, esperando que su amigo captara.
—Y además así podemos irnos juntos en un taxi.—Añadió Jungkook.
Jimin lo miró curioso y fue ahí cuando su cerebro hizo click.
—Solo digan que quieren tener la casa sola para coger.—Soltó Yoongi de la nada. Tae lo pellizcó.— ¡Auch!
—Ya, ya. — Intervino Namjoon.— Vámonos, volveremos pasando las dos, ¿de acuerdo? Les estamos avisando.
Jimin bajó la mirada demasiado avergonzado como para verlos a los ojos.
—Aviso recibido, adiós.— Dijo Jungkook con una sonrisa juguetona.
—¡Dale el feliz cumpleaños por nosotros, Jimin!— Gritó Seokjin mientras salían de la casa.
El rubio sintió el calor subir por su rostro.
—Pudiste decirme antes y pensaba una excusa mejor, que vergüenza.
Jungkook se carcajeó, acercándose a Jimin para tomarlo de la cintura.— Ellos no son tontos, pero no importa. Tenemos casa sola por unas horas...—Murmuró acercando su cara al cuello de este para comenzar a lamer y besar.
ESTÁS LEYENDO
Alfa dominio || Kookmin OMEGAVERSE.
FanfictionJungkook es el hijo del presidente del país, un alfa con una extraordinaria habilidad de tentarse a lo prohibido. Jimin es el hijo alfa de la mano derecha del presidente. En una vida llena de hipocresía nunca se sabe lo que se debe esperar. -OMEGAV...