—T-taehyung.— Jimin pronunció apenas su amigo atendió el celular.
No había aguantado, no soportaba estar ahí y aunque sabía que llegarían interrogantes, se fue. Prefirió priorizar su paz mental, si es que le quedaba.
—¿Jimin? ¿Estás bien?—Su amigo se oía preocupado.
—S-sí...— Suspiró.— En realidad no. S-siento que me asfixio.
—¿Donde estás? Ya estoy prendiendo el auto.
Jimin miró a su al rededor. Estaba justo afuera de la casa del presidente.— Afuera de la casa azul.
—¿Te sientes muy mal? ¿Te duele algo?
Jimin sollozó.— Se va a casar, Tae. Van a tener un hijo y se van a casar. Serán una jodida familia feliz.
—Cariño, tranquilo. Estaré ahí pronto. No pienses en ellos, Jimin. Tu eres mucho para él.
El alfa asintió a pesar de que Taehyung no podía verlo. Se obligó a respirar profundo y tratar de calmarse. Sus manos temblaban.
—C-creo que voy a vomitar.— Advirtió.
—Dios, Jimin. Trata de respirar calmado. ¿Comiste algo que te cayera mal?
—Solo me he sentido muy mal, siento un revoltijo horrible en el estomago siempre. — Explicó mientras trataba de calmarse.
—¿Hay alguien ahí que te pueda acompañar en lo que llego?
—No, Tae. Estaré bien. Solo fue mucho para mi lo de hoy.
—Iremos a un doctor.—Habló.
—No. Nada de hospitales. Solo quiero descansar y comer algo bueno.— Sentenció.
—eso lo veremos. Te colgaré porque debo conducir en una avenida. Adiós.
—Llega con cuidado, Tae. Adiós.
Y colgó.
Jimin se sentó en una banca que estaba afuera que generalmente los turistas usaban para sentarse y sacar fotos cuando abrían al público.
Trató de respirar y calmarse. Ni siquiera sabía porque estaba tan alterado. Ja. Cómo si lo que acababa de pasar allá adentro no fuera suficiente para perder la cabeza.
Jimin no entendía porque estaba tan afectado.
No entendía porque el apetito se le había cerrado. No entendía porque muy apenas podía dormir.
Pero sabía quien sí podía saberlo.
Y con ello mandó un mensaje.
Jimin
Hola, hobi.¿Estás libre?
No me siento muy bien y me gustaría ver si podíamos hablar, tu sabes cosas sobre el comportamiento de nuestra parte animal y eso.
Hobi
HolaaaaaaaClaro, claro que puedo ayudarte. ¿Necesitas que vaya a tu casa? Si no te sientes bien no deberías salir.
ESTÁS LEYENDO
Alfa dominio || Kookmin OMEGAVERSE.
FanfictionJungkook es el hijo del presidente del país, un alfa con una extraordinaria habilidad de tentarse a lo prohibido. Jimin es el hijo alfa de la mano derecha del presidente. En una vida llena de hipocresía nunca se sabe lo que se debe esperar. -OMEGAV...