62

8K 939 134
                                    

Los padres de ambos chicos no habían hecho acto de presencia alguna en aquel restaurante donde celebrarían la graduación de Jungkook, lo cual fue de esperarse a pesar de que la esperanza de que la historia fuese diferente permaneció hasta el final.

Quienes sí habían llegado con minutos de retraso habían sido los amigos de ambos, junto a Hoseok y Taemin, quienes fueron invitados a la boda de igual manera.

Cabía mencionar que Hoseok estaba encantado con las pequeñas criaturas y no se cansaba de jugar con ellos, incluso Taehyung se sintió como un tio celoso al ver que los cachorros reían con aquel omega.

Ese día había terminado de una buena manera a pesar de las circunstancias; Jungkook disfrutó de ese día especial en compañía de sus amigos y los tres amores de su vida.

Jimin, por su parte, se había puesto al día con Hoseok, quien le había contado que justo hace pocas semanas Taemin se había animado a pedirle ser su novio de manera oficial, y ahora hasta una marca tenía en su cuello.

Todos estaban encantados cada que uno de los cachorros hacía algún ruidito extraño para llamar la atención, y habían descubierto que Minji era demasiado extrovertida a diferencia de su hermano, pues Mingguk quería estar pegado solamente a alguno de sus padres y si no lloraba.

Al final del día los cachorros estaban agotados y durmieron inmediatamente tocaron la cama perfumada con el aroma de sus padres. La omega que anteriormente los cuidaba ya estaba ahí lista para velar su sueño mientras los padres se iban a su "despedida de solteros", una idea de ultimo momento sugerida por sus amigos.

Taehyung, Hoseok, y Taemin fueron quienes acompañaron a Jimin. Por el contrario, Namjoon, Hoseok, y Yoongi siguieron al otro alfa.

Antes de separarse Jimin hizo una amenaza a Jungkook "Si se te ocurre llegar oliendo a alguna omega olvídate de la boda" acompañada de un tono y expresión que hicieron que el alfa peli negro dudara si eso había sido dicho en serio o solo era una broma.

• • •

Jungkook se encontraba siendo arrastrado por sus amigos a un club nocturno del cual habían previamente investigado en internet, convencidos por las reseñas.

—Jimin me va a matar.—Declaró a penas entraron y el aroma a omega fue demasiado fuerte.

Era obvio que en un lugar así las y los omegas utilizaban sustancias que potenciaban sus propios aromas, siendo esto beneficioso a la hora de buscar clientes.

—Nah, nos bañamos después. Tampoco quiero que Taehyung me mate.— Esta vez habló Yoongi.

Todos avanzaron, siendo atendidos por una omega que se había acercado.

Buenas noches, caballeros. ¿Gustan que los guíe a su mesa?— La chica había hablado en inglés y todos voltearon inmediatamente hacia Namjoon.

Jungkook sabía inglés pero prefería tener el mínimo contacto con la omega.

El alfa corpulento simplemente rodó los ojos y habló haciendo uso de su conocimiento.

Tenemos una reservación a nombre de Jeon Jungkook.— Informó.

La chica asintió y su sonrisa se ensanchó.— Por supuesto, estaba esperándolos. Síganme, por favor.

Y cuando ella se volteo todos se percataron de que llevaba una tanga que dejaba su cuerpo demasiado expuesto.

Jungkook desvió la mirada a un lado y se topó con los ojos de Yoongi. Como si se estuvieran comunicando telepáticamente ambos rieron.

Alfa dominio || Kookmin OMEGAVERSE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora