Jimin pasó minutos infinitos pensando en si contestar a Hoseok ahora o no.
Y justo cuando iba a abrir la conversación el timbre retumbó en sus oídos. Jungkook había llegado.
Suspiró, acomodando levemente su cabello antes de salir de su habitación, dispuesto a abrir.
—Hola.— El rubio trató de sonar indiferente.
Pero no estaba listo para alzar la vista y ver la sonrisa que Jungkook le había dirigido apenas lo vio.
Aún así, se obligó a lucir neutral.
—Hola, Jimin.
Su voz.
—Pasa.— El rubio se hizo a un lado, siendo amable.
Jungkook se adentró, y Jimin percibió como este lo olfateó frunciendo el ceño.
Cuando el rubio cerró la puerta detrás de él, el silencio volvió a reinar.
—Uh, siéntate donde quieras.
Dios, eso estaba siendo sumamente incómodo.
Jungkook escuchó el ruido del sofá cuando se sentó. Podía sentir la tensión, incluso llegaba a incomodar.
Jimin tomó asiento en el sofá frente a él, justo en el que se besaron aquella segunda vez. Era un mal momento para recordarlo. Incluso cuando sus ojos se encontraron segundos antes de desviarlos hubo un destello perceptible, como si tal pensamiento hubiera cruzado la mente de ambos.
—Escucha...
—Te escucho...
Ambos habían hablado al mismo tiempo, y fue inevitable que una sonrisa tirara de la comisura de ambos.
—Habla, por favor.— Dijo el rubio.
—Insistí en venir porque lo que tengo que decir involucra a nuestros padres.— Comenzó.
A Jimin le nació aún más la curiosidad, acomodándose.—Uh, antes...¿quieres algo de beber?
Jungkook negó.— Quizás después de decirte esto.
El rubio solo asintió.
—Escuché una discusión, en realidad dos. — Corrigió.— La primera fue entre tus padres. Cuando te fuiste, después ellos se encerraron en el despacho de mi padre a "hablar"— Hizo las comillas con sus dedos.— Pero yo pasé por ahí y escuché gritos.
El rubio formó una inconsciente o con sus labios, ahora estaba más interesado.
—Tu madre estaba gritándole cosas sobre que estaba harta, y lo culpaba a él de llevarla al límite. Yo estaba muy confundido, y después ella mencionó a mi padre, dijo que ellos eran unos anormales, e insultos de ese tipo.
>>Cuando ella salió me escondí, y casi al instante entró mi padre. Al principio todo se oía calmado, pero la puerta estaba entre abierta y me acerqué más. Escuche cosas... traumáticas, Jimin.
>>Tu padre le dijo que ella estaba al tanto de que ellos seguían viéndose...¿Tú sabías que tu padre era un alfa puro?
El rubio asintió.— Sus padres eran alfas.
—Me puse a investigar cuando ellos dejaron la oficina para ir a la habitación-
—¿Por qué ellos irían a una habitación?— Cuestionó Jimin, alarmado.
Jungkook lo miró con sus ojos profundos, aquellos que ahora le transmitían inquietud.— Te dije que escuché cosas traumáticas. Ellos-
—Oh dios.— El alfa rubio tapó su propia boca con la mano.— No lo digas.
ESTÁS LEYENDO
Alfa dominio || Kookmin OMEGAVERSE.
FanfictionJungkook es el hijo del presidente del país, un alfa con una extraordinaria habilidad de tentarse a lo prohibido. Jimin es el hijo alfa de la mano derecha del presidente. En una vida llena de hipocresía nunca se sabe lo que se debe esperar. -OMEGAV...