—¿Qué-
—¡Sorpresa!— Exclamaron cuatro voces que perfectamente conocían.
Taehyung, Yoongi, Namjoon, y Seokjin estaban en su sala.
Jungkook entró detrás de él mostrándose igual de desconcertado.
—¿Cómo entraron a mi casa?— Cuestionó el peli negro.
—Fácil, es muy predecible que dejen una llave en la maceta.— Contestó Taehyung.
—¿Qué hacen aquí?
—Vinimos a verlos a ustedes y a conocer en persona a los bebitos.—Dijo esta vez Seokjin.
Taehyung inmediatamente quiso tomar a Mingguk de los brazos de Jimin, quien se lo cedió con sumo cuidado.
Namjoon fue quien se acercó a tomar en brazos a la pequeña Minji.
—¡Son unas cositas bellas!— Dijo Taehyung.
—Sacaron lo lindo de Jimin, Jungkook siempre estuvo curiosito.— Se burló Yoongi, ganándose un golpe leve de parte de su amigo.
—De hecho, hermano. Sí se parecen un montón a Jimin.— Habló Seokjin.
—La niña está idéntica a él.— Comentó Namjoon, meciéndola.
—Mira a Minggukie, si cierra los ojos es Jimin chiquito.— Mencionó el omega.
—¡Tiene mis lindos ojos!— Habló Jungkook luciendo indignado.
El alfa rubio se carcajeó, divertido con la situación.
—Son tan bellos y calmados, mi sobrina se soltaba a llorar cuando desconocidos la querían tomar en brazos.— Mencionó Yoongi.
—Te ves más delgado, Jiminie.— Esta vez la mirada de Taehyung escaneó a su mejor amigo.
Jimin sonrió apenado.— De hecho creo que estoy mejor, hace unos meses estaba demasiado delgado. Ahora me estoy recuperando de lo mucho que estas criaturas me consumieron.
—Dios, incluso Namjoon se hizo creyente para pedir por ti y los bebés. Lo bueno es que todo salió bien.— Dijo Seokjin.
—Uh sí, fueron meses muy difíciles pero aquí están y no los cambio por nada.— Habló mientras se inclinaba a besar la cabecita de Minji.
—Jimin decidió que la fábrica de bebés estará cerrada de por vida.— Añadió Jungkook, causando risas por parte de sus amigos.
—¿Tan malo fue?— Cuestionó Namjoon.
—Con decirte que sentí que iba a morir mientras me llevaban al hospital. Ya no oía ni veía bien, solo borroso. Luego lo mal que la pasamos sabiendo que Minggukie estaba en riesgo.
—Mi madre cuando me tuvo dijo que no iba a embarazarse nunca más.—Mencionó Yoongi.— Tengo tres hermanos menores.— Añadió.
Todos carcajearon.
—Bueno, por lo menos planeado no tendremos otro, pero si en un futuro muy lejano decide fallar la inyección entonces será bienvenido un tercer hijo.—El rubio cedió.
—Tercero y tal vez junto a un cuarto.— Bromeó Jungkook, Jimin lo miró severamente, causando la risa de todos.
—¿Se imaginan?— Dijo Namjoon.— Más gemelos.
—¡No por favor!— Jimin lució horrorizado.— Con estos sentí la muerte cerca y casi quedo como un esqueleto.
—Es que en mi familia hay gemelos.— Añadió el peli negro.
ESTÁS LEYENDO
Alfa dominio || Kookmin OMEGAVERSE.
Fiksi PenggemarJungkook es el hijo del presidente del país, un alfa con una extraordinaria habilidad de tentarse a lo prohibido. Jimin es el hijo alfa de la mano derecha del presidente. En una vida llena de hipocresía nunca se sabe lo que se debe esperar. -OMEGAV...