—¡Es tu jodida culpa! ¡Estoy harta!
Jungkook había parado su trayectoria al baño en cuanto escuchó a la madre de Jimin gritar desde el interior del despacho.
—¿Crees que tengo yo la maldita culpa? No, y tu sabías desde un inicio que lo nuestro sería solo para el público.
—¡Llevo veinte años casada contigo! ¡Lleve nueve meses a Jimin en mi vientre! ¡No puedo soportar que te estés revolcando con el presidente cada que quieres! ¡Exijo el divorcio!
El peli negro se había quedado pasmado ante tal información.
—¡No nos podemos divorciar mientras esté en el poder, joder!
—¡Entonces quiero respeto a nuestra relación! La única vez que salí con alguien más me tachaste de puta frente a tus jodidos padres. ¡Tú llevas años acostándote con Jeon y diciendo que solo era cosa de una vez! ¡Es tu culpa que yo quiera el divorcio! ¡No soporto está situación!
—¡Te daré el jodido divorcio cuando acabe el mandato! ¡Si quieres revolcarte con miles más, hazlo! ¡Ya no te diré nada!
El peli negro escuchó un par de gritos más antes de tener que esconderse en el pasillo. La señora Park paso justo enfrente, pero ni siquiera lo notó, ella estaba tan furiosa como para reparar en su al rededor.
Después, escuchó otras pisadas seguidas de la voz de su padre.
Se volvió acercar sigilosamente, notando la puerta entreabierta.
—¿Qué te dijo?
—Quiere el divorcio.
—En un año puedes dárselo. Yo haré lo mismo.
—Le he dicho pero está histérica. Ya se le pasará.
—Mh... hablemos de eso después. Ahora necesito que me acompañes, ya se han ido casi todos....
Jungkook abrió sus ojos a más no poder. ¿Su padre realmente hablaba de esa manera?
Escuchó más cosas que definitivamente hubiera deseado no hacerlo, así que volvió al pasillo oscuro justo cuando estos quisieron salir de el despacho.
La puerta se quedó abierta, y Jungkook aprovechó para meterse dentro apenas desaparecieron.
Encontró una llave en el suelo, que minutos después descubriría que abría aquel cajón hasta el fondo.
Y encontró cosas que parecían incluso inventadas, nunca lo hubiera creído de la boca de otros. Pero ahí estaban.
Esa noche al llegar a su habitación no pudo pensar en algo más que buscar en internet acerca de los alfas éfforos, si bien, sabía que existían gracias a la familia de alfas puros de su amigo Seokjin, en donde tenían la tradición de juntarse con otros alfas buscando mantener la raza, pero jamás imaginó que aquel hombre tan inhumano fuera uno.
Mucho menos había imaginado que su padre estuviera tan relacionado con uno de estos, a tal punto de haber tenido que recurrir a la interrupción de múltiples embarazos.
Era tan denso que le daban escalofríos.
Ahí descubrió que era común que fuera una condición heredada hasta a tres generaciones próximas.
También descubrió que era posible que un alfa común desarrollara un vínculo con uno de esta clase.
Leyó además, acerca de como un nudo se llevaba a cabo entre alfas cuando uno era un éfforos.
Y sobretodo la posibilidad de embarazo, que si bien, era menor a la de un omega, ahí estaba. Debiendo llevar cuidadosamente el periodo de nueve meses de gestación.
• • •
Jungkook se había tratado de contactar con Jimin esa misma noche, queriendo tratar aquel asunto que sentía le involucraba a los dos.
Incluso pensó en la posibilidad de revelar ante sus padres que él y Jimin tenían algo, amenazándolos con decir sobre ellos si se interponían.
Pero la realidad lo golpeó cuando recibió un mensaje de buenas noches de Jieun. Él no podía simplemente ignorar a la chica que se suponía llevaba un bebé suyo en su vientre.
Había estado tan agradecido cuando Jimin se contactó con él a medio día, sintiendo que al fin podría respirar después de días con el nudo en su garganta.
Pero al terminar estaba aún más inquieto.
Jimin se había puesto indudablemente nervioso al último, resaltando que debía irse. Incluso fue peor cuando mencionó la rareza en su aroma.
Olía justo igual a como había olido a Jieun aquel día.
Era innegable que la posibilidad de un embarazo había cruzado en su cabeza cuando la noche anterior investigó sobre los alfas de su clase. Era demasiado probable que Jimin fuera uno, eso era lo único que explicaba la conexión existente entre sus lobos.
Le había dolido el rechazo de Jimin cuando le pidió descubrir su cuello, él jamás se había negado. Pero comprendía el por qué, Jimin trataba de guardar distancia, y eso era lo mejor para él aunque no quisiera admitirlo.
Apenas llegó a su casa volvió a tomar su computadora para buscar algo en especifico.
"Alfa éfforo embarazo"
"-El olor del cachorro es perceptible para ambos padres, justo como ocurre en el caso de una pareja omega-alfa, después de la tercer semana."
Jungkook definitivamente no quería sacar conclusiones precipitadas.
Tampoco estaba seguro si debió sentir a su lobo removerse de la manera que lo hizo.
• • •
Corto, pero quería que conocieran un poco de la historia vista desde el lado de Jungkook.
Leo sugerencias o pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Alfa dominio || Kookmin OMEGAVERSE.
FanfictionJungkook es el hijo del presidente del país, un alfa con una extraordinaria habilidad de tentarse a lo prohibido. Jimin es el hijo alfa de la mano derecha del presidente. En una vida llena de hipocresía nunca se sabe lo que se debe esperar. -OMEGAV...