48

9K 1.1K 234
                                    

El lunes a primera hora de la mañana Jungkook despertó temprano para ir a la universidad, entusiasmado debido a que comenzarían los trámites para su traslado. Aún así, le fue inevitable no estar pensando acerca de la cita con el médico a la que llevaría a Jieun.

Quería acabar por fin con la inquietud que le generaba el supuesto embarazo de la omega.

Si de algo estaba seguro era de que si por alguna razón resultaba ser verdad el hecho de que la omega estuviera en cinta, él se haría cargo. Si bien, no le entusiasmaba la idea de tener un hijo con ella, tampoco iba a dejar desamparada a una pobre criatura que no tenía la culpa de nada. Él lo querría de la misma manera que ya amaba al cachorro que Jimin tenía en su vientre.

De solo pensar en el alfa rubio y su estado comenzó a sentir a su lobo removerse, ansiándolo.

Quizás si tenía suerte podría visitarlo en la noche, pues el día de hoy sería muy agitado para él, lleno de tareas.

En su descanso pudo hablar con sus amigos, contándoles sus planes a futuro. Todos le dijeron que lo extrañarían, pero al ya estar enterados de la condición de Jimin lo entendían, incluso le alentaron a luchar por su felicidad y no dejarse llevar por lo que dijeran los demás.

Fue a medio día mientras tenía una aburrida clase de finanzas que su celular vibró, era el rubio.

Jimin<3
Hola.

Hoy no vomité el desayuno, yeii

No pudo evitar sonreír al imaginarse a Jimin formulando ese "yeii".

Kook<3
¿Qué desayunaste?

Jimin<3
Pizza.

Dios, estaba deliciosa, comí la mitad de la caja.

LE PUSE MERMELADA DE FRESA, FUE LO MEJOOOORR

Kook<3
¿Mermelada? 😨

¿Media caja?

¿No es muy pesado para un desayuno?

Jimin<3
Ah, lo tengo.

Me estás llamando gordo🙂

Kook<3
JJAKAJAJA

Nooo, bebé.

Come lo que tu quieras, el embarazo te hizo perder peso.

Necesitas recuperar ese trasero 😍

Jimin<3
¿Me estás diciendo plano?

Kook<3
JJSKSJ JIMIN!!

Tus nalgas son perfectas, pero antes tenías más.

Igual me encantas<3

Jimin<3
Me dijiste gordo y plano.

Kook<3
Te dije que eres perfecto.

Jimin<3
Yo sé que lo soy, solo quería que lo dijeras.

Alfa dominio || Kookmin OMEGAVERSE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora