CAPÍTULO 10
"Celos y mentiras"Cuando pensé que las cosas estaban yendo bien, se fue todo al carajo. Y no, no me refiero a mi relación con Lucas. Me refiero al hecho de que estaba sola en el baño charlando con la señora de limpieza, por culpa del estúpido de Lucas Méndez y su ridícula idea de encerrarnos en el baño de mujeres.
Además de que mi mamá me había mandado mensajes suspendiendo los planes de los preparativos de mi cumpleaños, por ese día y el siguiente, sabía que todo estaba yendo demasiado bien para que dure mucho tiempo.
Ese mismo día...
Me paré frente a la puerta del salón agitada, me había quedado dormida y la clase había empezado hace quince minutos. Todo por estar viendo una nueva serie hasta las cuatro de la mañana. Lo único que esperaba es que el profesor de Matemáticas me dejara entrar.
El profesor González es un hombre muy elegante, con semblante serio, de piel morena y con anteojos. Solamente lo vamos a tener en cuarto año y recién en sexto año de vuelta, así que me había ganado su confianza para terminar la secundaria sin llevarme la asignatura.
Toqué la puerta con mi puño tres veces lentamente y a los segundos se abrió con el hombre parado al otro lado de ella.
—Buen día, Torres. ¿Cuál es su excusa?
—Yo... no tengo ninguna.
Me maldecí un segundo al darme cuenta que hablé sin pensar, cuando pude haber mentido y podido entrar.
Hubo un momento de silencio, sentí la mirada de todo el salón y el profesor encima mío y quise salir corriendo cuando pensé que me iba a cerrar la puerta en la cara.
Pero no fue así, el profesor empezó a reír de un momento a otro.
—Pase Torres, siempre hay una primera vez para todo.
Y sin más se puso a un costado de la puerta, dejándome espacio para pasar al salón. Le di una sonrisa de boca cerrada y entré al salón, mi vista cayó en mi asiento y esa sonrisa se esfumó como arte de magia.
Alex estaba sentado con Priscila, y no era ese el problema, el problema era que él me estaba mirando fijamente sin ni siquiera parpadear, mientras Priscila lo miraba atentamente que él hablaba.
Con el ceño fruncido me dirigí al primer lugar vacío que por suerte era el de Zahira, una compañera con la que me llevaba bien pero no éramos tan amigas como lo éramos Lucia y yo.
Al sentarme a su lado ella frunció el ceño y ni siquiera me saludó, se limitó a volver a su carpeta y no sin antes mirarme de reojo. Pensé en saludarla o no, pero eso no se pensaba.
Siempre hay que ser más gente que los demás...
Oh, bueno, eso es lo que mi padre me decía.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor [Love#2] ✔️
RomanceDicen que el primer amor nunca se olvida, mucho menos cuando cuando fue alguien que te amo con todo su ser y aún así no te diste cuenta, quien jamás te falló, ni muchos menos te dejo cuando más lo necesitabas. Quien siempre estuvo ahí para vos en la...