ღEpílogoღ

52 3 0
                                    

EPÍLOGO"Inesperado reencuentro"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EPÍLOGO
"Inesperado reencuentro"

¿Alguna vez no les pasó que deseaban con todas sus ansias que algo no pasara? Ya sea porque sintieran pánico, angustia, terror o simplemente porque no querían y ya.

Yo desde aquel día en el que me despedí de él deseaba no verlo nunca más, no porque le guardara rencor o porque todavía sentía cosas por él. Era porque no quería y ya. No quería tener problemas con Alex, estábamos bien así.

Pero al parecer nadie escuchó mis plegarias, ni siquiera el hombre de arriba...

Ahí estaba él, parado en frente mío. Debía admitir que había cambiado mucho, ya no era un adolescente y mucho menos aquel niño que había conocido hace años. Era todo un hombre, musculoso, maduro, atractivo. Pero sin embargo tenía ese aire de tristeza en sus bellos ojos al igual que yo.

No lo podíamos evitar...

Sabía que la idea de la idiota de mi amiga y mi marido iba a ser una mierda.

¿Por qué vino?

Les juro que en ningún momento pensé que Lucas iba a aparecer.

—¿No me vas a invitar a pasar? —me preguntó con una sonrisa de boca cerrada.

—Yo... —musité todavía sin poder entender nada.

Te extrañé...

Quiero que volvamos a tener una amistad como antes...

Ya sabemos que por algo el destino nos vuelve a unir, es por eso...

No sabes cuanto me arrepiento de no haberte ido a despedir...

Por algo las cosas pasan, quizás yo no te tenía que haber rechazado aquel día tu amistad...

Yo... Te extrañé.

Todas esas cosas y muchas más quería decirle, pero en lugar de eso, mi mejor amiga apareció de un momento a otro al lado mío.

—¡Lucas! —gritó Lucia y abrazó sorpresivamente al chico rubio.

—Rubia —murmuró al oído de mi amiga, todavía mirándome fijamente.

Lucia se separó de él y el chico le mostró una cálida sonrisa.

—Y contáme, ¿cómo estuviste? ¿Qué fue de tu vida? —le preguntó Lucia invadiendolo.

Volvió la vista hacia mí y respondió:

—De maravilla.

Me quedé atónita mirándolo.

Así que de maravilla, ¿eh?

La rubia a nuestro lado se nos quedó mirando fijamente.

Una tensión enorme se presentó entre nosotros dos.

Mi primer amor [Love#2] ✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora