CAPÍTULO 23
"Los pasos a tu corazón"Todos hablan maravillas del primer amor, pero yo creo que también el que es realmente maravilloso es el segundo, ya que te enseña que puedes levantarte de entre las cenizas y volver a amar después de haber estado roto.
Es por eso que esta vez fuí yo la que decidió invitar a Fred a salir, pensé por horas en algo que no hayamos hecho o que no conocíamos y la importancia de no encontrar algún lugar me frustrada.
Hasta que por la noche lo encontré, después de horas pensando y buscando algo lo logré. Pero claro, el problema era cómo llegar y si el lugar iba a estar presente.
Luego de investigar en Internet, averiguar las horas exactas en las que ocurría lo que yo quería y también fijarme cómo llegar. Decidí hacerlo al otro día por la tarde y obviamente mandarle un mensaje a Fed.
Yo: Hola lindo, ¿mañana tenés tiempo por la tarde?
Sé que le iba a causar gracias, porque nos habíamos visto hace menos de tres horas. A los pocos minutos respondió:
Fred🧑🏻🦰: Oblivio princesa, ¿a qué hora?
Le di hora sin decirle a dónde iríamos, solo le informé que teníamos que tomar un colectivo y que el viaje era largo. Dijo que no había problemas y que amaba viajar.
Al otro día me encontraba caminando luego de bajar del colectivo con un Fred bastante cansado, tanto que iba en silencio, observando a su alrededor.
-Nahi, si vas a secuestrarme decímelo ahora, prometo no huir.
Reí y lo empujé con el hombro en forma de juego, él también empezó a reír.
-No bobo, no hace falta secuestrarte.
-¿Falta mucho? -preguntó, al mismo tiempo que caminábamos.
-No, ya casi llegamos.
Él agarró mi mano y bajamos la velocidad de los pasos, a los pocos segundos sonreí al ver el cartel de bienvenida, indicando que ya habíamos llegado.
-Prometo que no vas a arrepentirte.
-No lo haría, porque después de todo igual pasamos tiempo juntos.
Al entrar caminamos un poco más por un puente superior lindo sobre un lago lleno de distintos tipos de flores. Al pararnos sobre el mirador solté un suspiro.
-Ya llegamos, Fred.
Miró fijamente al frente observando el paisaje, el cielo teñido de diferentes colores, las montañas a lo lejos y sin mencionar como todo se veía tan chiquito desde nuestro lugar.
-Esto es hermoso.
Gente se empezó a acercar al mirador, observando, otros sacaban los celulares y algunos solamente esperaban ansiosos. Al empezar a filmar a mi novio él giró y sonrió a la cámara.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor [Love#2] ✔️
RomanceDicen que el primer amor nunca se olvida, mucho menos cuando cuando fue alguien que te amo con todo su ser y aún así no te diste cuenta, quien jamás te falló, ni muchos menos te dejo cuando más lo necesitabas. Quien siempre estuvo ahí para vos en la...