CAPÍTULO 17
"Sé que puedo tratarte mejor que él"Me miro al espejo por milésima vez, me observo no muy convencida con mi vestimenta. Llevo una remera negra de mangas largas con una especie de circulo justo arriba de mi pecho, por lo que deja ver mi clavícula; abajo llevo un pantalón negro engomado y unas botas del mismo color con cierre a los costados, como abrigo un buzo de lana color crema para cortar el color oscuro y aprovechar que el clima no está tan frío.
No sé en qué momento pero acepté ir con Alex a esa fiesta y al final Lucia, Nick y Fred si iban a ir ya que la cumpleañera era amiga de Fred y mis otros dos amigos la conocían desde hace pocos meses. Pero se llevaron tan bien que la chica los invitó. Bueno, eso dijo Lucia.
Sin pensarlo más, agarré mis cosas y salí de la habitación, al llegar al piso de abajo miro el reloj colgado en la pared que indica que son las diez de la noche.
Seguramente ya deben estar pasando por mí.
Fuí a la cocina por un vaso de agua y al terminarlo el timbre sonó. Emocionada y nerviosa a la vez, caminé hacía la puerta. Al abrirla el rostro de Fred me recibió con una sonrisa de boca cerrada. Confundida, lo saludé con un beso en la mejilla.
—¿Y los chicos? Creí que venían con vos.
Cerré la puerta y empezamos a caminar por las calles solitarias del barrio, a unos pocos metros de mi casa, él me respondió.
—Alex está en la casa de Luci, tenemos que pasar por ahí y después vamos a la fiesta.
Fruncí el ceño, últimamente iba seguido a la casa de nuestra amiga, y más desde que ya no estaba cerca de Priscila. Algo que había notado al instante unos pocos días después de que terminara mi relación con Lucas, obviamente no fue que me di cuenta porque observaba todo lo que hacía Alex, solo lo noté.
—¿No te parece muy raro que Alex vaya seguido a la casa de Lucia?
Fred arrugó sus cejas, confundido y luego sonrió torpemente.
—No, para nada. También iba seguido a la casa de Priscila, es normal en él.
Reí con sarcasmo, ¿me iba a decir que no sabía nada de su aventura?
—Sabías que tuvo una aventura con ella hace poco, ¿verdad?
Al instante mi amigo quedó impactado por lo que le acababa de decir, sin embargo yo no podía creer que él no sabía que Alex y Priscila estuvieron en algo.
—Me estás jodiendo —murmuró, y yo con una sonrisa en el rostro negué con la cabeza.
—No tengo razones para mentirte, todo el mundo los vió muy unidos y desapareciendo juntos.
No me condideraba un tipo de chica chimosa, que metía sus narices en donde no debía, pero todo el instituto sabía, Fred también merecía saberlo para no quedar como tonto.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor [Love#2] ✔️
Lãng mạnDicen que el primer amor nunca se olvida, mucho menos cuando cuando fue alguien que te amo con todo su ser y aún así no te diste cuenta, quien jamás te falló, ni muchos menos te dejo cuando más lo necesitabas. Quien siempre estuvo ahí para vos en la...