ღCapítulo 8ღ

22 4 0
                                    

CAPÍTULO 8

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO 8

"La verdad duele"

ALEX JONSON

La verdad duele...

Duele que Nahir me haya mentido de esta forma y me duele enterarme de esta manera, me parecen tan raros sus actos y no entiendo porqué lo hizo.

Se supone que soy su mejor amigo y que nunca me enojaría porque esté de novia con alguien, lo admito, fui un cobarde y no expresé mis sentimientos. Entonces no tengo porque reclamar nada o enojarme, ella no sabe lo que yo siento por ella así me lo tendría que decir sin problemas.

Oye Alex, estoy saliendo con nuestro amigo. Estupendo, ¿verdad?

Me rio como un tonto mientras me arreglo para ir a la escuela, se supone que los chicos pasan en unos minutos a buscarme y ayer justamente vi a Nahir y Lucas en la estación de compras agarrandos de la mano.

No soy estúpido, los amigos no se agarran de la mano y se abrazan de esa forma, además ni yo ni Lucia sabíamos de esa salida. Definitivamente están saliendo y juro que cuando los vi, dolió más de lo que imaginaba.

Escuché los gritos de mi mamá llamándome, diciendo que baje a desayunar. No le respondí, pero en menos de quince segundos ya estaba asentándome en la mesa.

—Buenos días cielo, ¿estás listo para la evaluación de hoy?

La verdad no, aunque me había pasado toda la jodida noche sentado en frente del escritorio, no había podido leer ni un poco de las leyes de Mendel. Odio la física por completo y el hecho de que Nahir esté en mi cabeza mientras intento estudiar la materia no ayuda mucho, por supuesto.

Solo espero que alcance con las clases y las aburridas charlas del profesor...

—Obviamente estoy listo —le respondo a mi mamá con unas de mis sonrisas falsas.

—Te dormiste temprano, así que se supone que dormiste bien —habló más bajo, dejando la taza caliente sobre la mesa con un plato de medialunas.

—Gracias —le agradecí con una sonrisa de boca cerrada.

—Alex —me llamó mientras yo ya estaba bebiendo el primer sorbo.

Cuando levanté la vista hacia ella la vi de espaldas lavando la taza que quizás ella había ocupado para su desayuno.

—Dime.

—¿Qué pasó?

Supe a lo que se refirió, y también que ella ya sabía que algo me estaba pasando. Sin embargo, no quise tomarle importancia a algo que yo mismo había permitido.

—¿Papá ya se fue? —intenté ignorar su pregunta y ella se dió vuelta enojada.

—Tu padre está vistiéndose, ahora decime, ¿qué es lo que te tiene así de tenso?

Mi primer amor [Love#2] ✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora