CAPÍTULO 20
"Inconscientemente"Donde hay un deseo, siempre habrá una llama, donde hoy una llama alguien está destinado a salir quemado; pero solo porque quema no significa que vas a quedarte sin esperanzas.
Yo elegí tener esperanzas para volver a encontrar en cualquier momento a alguien que me quiera y que me valore por lo que soy, pero no puedo. Sin importar lo que haga, los recuerdos junto a él siguen en mi cabeza y vuelven una y otra vez.
Los meses pasaron y las vacaciones de verano se sintieron poco y nada, sin darnos cuenta, en un abrir y cerrar los ojos el quinto año empezó y las primeras dos semanas y media de marzo pasaron volando.
Fred es un chico muy lindo, cariñoso y comprensivo, tuvimos tres citas después de la de la plaza, una mejor que la otra. Pero por más que me diga cosas tan lindas, que me bese con delicadeza y haga muchas cosas más no lograba llenar ese vacío que había en mí. Lo quiero mucho a un nivel de sentir atracción de más, pero no logro enamorarme.
—Nahir, ¿me escuchaste? —La voz de Alex a mi lado, se hizo presente por primera vez.
Desde esa noche en la que me enteré de la ida de Lucas, Alex y yo volvimos a tener la amistad de antes, esa en la que nos contábamos absolutamente todo y reímos por estupideces, la amistad que tenía antes de que el rubio y yo seamos más que amigos.
Obviamente que había escuchado todo lo que mi mejor amigo había dicho, pero también mi cabeza estaba en otra parte, gracias a Fred y a su mirada a tres metros de distancia.
—Sí, y mi opinión es que dejes a tu prima en paz.
—Pero Nahi, ¡se está por poner de novia con mi amigo!
A veces Alex Jonson llega a un nivel de protección que pasa los límites, no puede ser que solo porque su prima y su compañero de entrenamiento de fútbol se hayan besado un par de veces, el exagere y digan que se van a poner de novios.
—Alex, Tobias parece un chico bastante maduro, dudo mucho que quiera tomar esa iniciativa, solo se conocen hace tres meses.
Se quedó callado unos segundos, solamente mirándome, perdido en sus pensamientos.
—Qué sea lo que el señor de arriba quiera, yo ya no opino y mucho menos me meto.
Habíamos entrado hace un par de minutos del recreo y desde que me senté la mirada de Fred estaba sobre mí y Alex carburado su cabeza a mil por hora.
Le sonreí a Alex cuando por fin dejó de pensar en ese tema y empezamos a hablar de otra cosa, bueno, eso intentamos. Porque a los pocos segundos Lucía entró al salón directo a nuestro asiento.
—¿Por qué no me contaste que tuviste tres citas con Fred? —me preguntó enojada, poniendo las dos manos sobre la mesa, ambas apuntando hacía afuera.
Sus ojos estaban llenos de confusión, enojo y curiosidad. Mientras que su tono de voz era para alarmarse, estaba enojadisima.
—Luci, no creo que debas enojarte por eso, Nahir tiene sus razones, solo necesitaba tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor [Love#2] ✔️
RomanceDicen que el primer amor nunca se olvida, mucho menos cuando cuando fue alguien que te amo con todo su ser y aún así no te diste cuenta, quien jamás te falló, ni muchos menos te dejo cuando más lo necesitabas. Quien siempre estuvo ahí para vos en la...