ღCapítulo 11ღ

10 3 0
                                    

CAPÍTULO 11

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO 11

"Estar a tu lado"

—Y bien, ¿me vas a decir por qué estás así?

Me encontraba tomando un helado con Lucas, hace un par de minutos ya habíamos llegado y como nos atendieron rápido estábamos sentados uno frente a otro afuera. El logo con el nombre del lugar se encontraba grabado en las mesas y sillas.

—¿Qué?

—Nahi, somos amigos desde hace mucho tiempo y ya van a ser cinco meses de novios. Algo te está pasando.

Dejé de concentrarme en mi cucurucho de dos bochas y levanté mi cabeza observándolo atentamente, ese brillo que tanto llamaba la atención en mi todavía seguía presente y eso me encantaba.

—¿Ya cinco meses? El tiempo pasa volando siendo la novia de Lucas Méndez.

Me sonrió y yo volví a agarrar la cuchara pequeña de color azul para seguir con mi helado, sentí como se acercó y puso su dedo sobre mi nariz.

A los segundos sentí una sensación fría y me di cuenta de que me había puesto helado cuando empezó a reír, lo miré con mala cara y me limpié con el puño.

—Eres muy buena evadiendo preguntas, Nani.

—Ya te dije que no me llamaras así.

—Cuando te digo que te quiero ese apodo no te molesta.

Lo miré resentida y él me sonrió angelicalmente.

—Entonces yo te voy a seguir llamando Luki.

Ok, eran apodos muy estúpidos, pero qué más daba.

—Hecho... De igual forma nunca me molestó.

Solté un suspiro y luego metí la cuchara de helado a mi boca por milésima vez.

—Se supone que el trato era que ninguno diga más ese apodo.

Se encogió de hombros y siguió concentrado en su helado, a los pocos segundos se dió cuenta que lo estaba observando y volvió a mirarme con una sonrisa de boca cerrada.

El brillo en sus ojos era perfecto, era algo tan hermoso e incomparable.

—¿Qué? —le pregunté, con una sonrisa.

—Es que eres muy linda.

Sonreí todavía más y me levanté solo un poco para besarlo, cuando nuestros labios se unieron una sensación intensa y dulce se presentó en mi pecho y labios, me separé escasos centímetros y le besé la comisura de los labios.

—Definitivamente la próxima salida no va a ser en una heladería.

Reí, —¿Por qué?

—El sabor de la menta me queda en los labios —dijo sonriendo señalando mi helado de menta granizada y de crema, ya que era de dos bochas.

Mi primer amor [Love#2] ✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora