CAPÍTULO 14
"Un nuevo comienzo"LUCAS MÉNDEZ
Siempre me dijeron que el amor es una debilidad, y no sabía lo que significaba eso hasta los catorce años, cuando las peleas iniciaron, dentro de lo que yo llamaba hogar ya nada era lo mismo.
Yo aguantaba y escuchaba todo...
Dentro de mi casa había una gran nube cargada de energía eléctrica, de rayos y relámpagos que sonaban muy fuerte y sabía que pronto iba a ver una potente lluvia, pero de lo que no estaba enterado era que iba a ser ese día.
Acababa de llegar de casa de Nahir, había pasado una de las mejores noches de mi vida con ella y aunque en un momento me puse mal porque ella no se entregó a mí, entendí todo cuando me puse en sus zapatos y supe que todo en nuestra relación iba a estar bien.
O eso fue lo que pensé hasta que todo explotó...
La lluvia empezó a caer fuertemente unos segundos después.
Al segundo que entré pude escuchar los gritos de mis papás discutiendo, cerré los ojos un instante maldiciendo porque estaba pasando otra vez. No sabiendo qué hacer fuí directo a mi habitación y cerré la puerta lo más lento que pude para que mis padres no escucharan que había llegado.
Me duché rápidamente y al salir del baño ya con el pijama me di cuenta de que los gritos eran aún más fuertes, no pude evitar salir y escuchar la razón por la que tanto discutían. Al llegar a la puerta, me di cuenta de que estaba entre abierta y podía ver las siluetas de mis padres gritando, solo me asomé para escuchar mejor.
La primera en gritar fue mi madre.
—¡Vete a la mierda, no te necesito y nunca te necesité!
—Tú sabes muy bien que dependes de mí, no eres nadie fuera de esta casa.
Seguramente decía eso porque mi mamá no tenía ningún título terciario, solo la secundaria terminada normalmente.
Se escucharon ruidos extraños, puertas de muebles abriéndose, cajones cerrándose y cosas pesadas arrastrándose.
—Empaca tus cosas, Antoni —escuché a mi madre decir, entre llantos de rabia.
Oí cómo apoyaron algo en la cama y supuse que era la maleta de mi padre cuando gritó:
—¡No me voy a ir a ningún lado Melody, mi valija se queda en el placard!
—¡Qué te vayas ahora mismo, no te quiero cerca mío ni de mi hijo después de lo que hiciste!
—No te vengas a hacer la estúpida que tú varias veces saliste con tus amigas.
Esta vez mi padre habló más calmado, pero el dolor en su voz todavía estaba presente... Y mi corazón latía a mil por segundo.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor [Love#2] ✔️
RomanceDicen que el primer amor nunca se olvida, mucho menos cuando cuando fue alguien que te amo con todo su ser y aún así no te diste cuenta, quien jamás te falló, ni muchos menos te dejo cuando más lo necesitabas. Quien siempre estuvo ahí para vos en la...