ღCapítulo 16ღ

13 3 0
                                    

CAPÍTULO 16"Plan logrado"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO 16
"Plan logrado"

Una vez que salí del instituto y pude tomar otro tipo de aire me tranquilicé un poco. Mis manos estaban heladas por el frío, porque aunque ya estábamos en los primeros días de septiembre, todavía parecía invierno.

Me siento para esperar el colectivo, no pensaba ir a la clase de educación física con esa cara; sorbo mi nariz tratando de dejar de llorar y bajó la vista a mis manos temblorosas y rojas por el frío.

¿Por qué me sucede esto a mí?

No soy mala persona, nunca fuí capaz de herir los sentimientos de alguien intencionalmente, trate de dar lo mejor de mí siempre. Amo a Lucas más que a otro chico en el mundo, él siempre había estado ahí para mí y me dolía el hecho de que ahora ya nada sea lo mismo de antes.

Aunque las palabras que le dije a Lucas fueron conscientemente, la verdad es que no eran en serio. ¿No pudo al menos esperar un mes? ¿No pudo haberla besado fuera de la escuela? Zahira apenas se enteró de nuestra separación no dudó ni un segundo en tirarse a sus brazos.

Levanto la vista y veo al colectivo a unos metros de distancia, al mismo tiempo, Alex sale con unos chicos más seguramente a comprar algo para almorzar. Sin pensarlo dos veces alzo la mano para que el colectivo pare y siento la mirada de mí amigo sobre mí.

—¡Nahir! —me llama y cuando el colectivo frena miro hacia atrás para disimular y despedirlo, pero Lucia sale agitada y le dice algo a Alex que no logro entender.

Rápidamente subo las escaleras y le digo al chófer hasta donde voy, unos dos alumnos más de otros cursos suben atrás mío y cuando empiezo a caminar en busca de un asiento libre Alex sube con solo la tarjeta de transporte en la mano. Me siento tratando de estar lo más tranquila posible y a los pocos segundos Alex se sienta a mi lado.

—¿Por qué tienen que hacer tanto drama?

—¿Por qué te fuiste de la escuela? —me pregunta y yo sólo miro a través de la ventana.

—Porque tengo cosas que hacer —miento y me quedo en silencio unos segundos. —Deberías bajarte en la próxima parada y volver a clases.

Siento su mano en mi hombro y me pongo tensa, porque aunque las cosas estén bien entre nosotros, no tenemos ningún tipo de contacto físico desde aquella vez en la que me pidió perdón.

—Lucia me dijo que te estabas escapando de ella y me pidió que te acompañe, no creo que esa rubia alocada diga estupideces.

Me aclaro la garganta y por primera vez me doy vuelta para verlo. Sin duda alguna sabe que no estoy bien, en su mirada hay un mensaje para mi que dice algo: Estoy acá para lo que necesites.

—Estoy bien, Alex. Ya deja de ser tan sobreprotector conmigo, no eres mi hermano.

Y sin más me levanto al ver que falta una parada para llegar a la cuadra de mi casa, pero al parecer Alex Jonson no entiende que quiero estar sola, porque baja atrás mío y me persigue como si lo hubiera invitado a mi casa. Camino rápido ignorando el sonido de sus pasos y cuando menos lo espero, ya está a mi lado.

Mi primer amor [Love#2] ✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora