CAPÍTULO 22
"Madurar y Progresar"FRED CARSON
Al mirarla solo quiero que me diga lo que quiere para que yo lo pueda hacer, quiero que se quede para estar juntos otra vez. Se qué no exagera, que es sincera cuando dice que me quiere. Con tan solo una mirada supe que estaba enamorado desde hace tiempo, hasta yo quedé impactado de que todo ocurriera tan rápido.
Sentir atracción por la apariencia de alguien es una cosa. Sentir atracción por la forma de pensar, la autoestima, la lealtad, la honestidad, la ambición, la paz interior, la capacidad de dar y recibir amor de alguien... es un nivel de atracción totalmente distinto.
Me encuentro mirándola, ella charla con Lucia y dos compañeras más, la forma en la que mira atentamente a todos me atrae y solo me pregunto qué es lo que tiene ella que las demás no tengan.
Ella se da cuenta que la estoy mirando y cuando gira hacia mí me ve y me sonríe con ternura, yo solo sigo mirándola atónito. A los segundos me percato y dejo de hacerlo, no quiero ser pesado y mucho menos que se aburra de mí tan rápido.
A las pocas horas, yendo a la clase de educación física, ella se acerca a mí y empezamos a hablar. Llega el momento en el que propone que salgamos el fin de semana y propone lugares al azar, pero ninguno me convence.
—¿Vemos películas mientras tomamos helado? —pregunta, mirándome atentamente.
—Esa es la única idea que me convence un poco.
Ella sonríe y yo paro mis pasos, al imitarme se da media vuelta y yo entrelazo su mano con las mías. Nahir solo me mira confundida y no hago más que mirarla a los ojos hermosos que tiene.
—¿Pasa algo?
—Tengo una idea más entusiasmante.
Nahir levantó las cejas y esperó atentamente que yo hable, la verdad, es que no sabía si la idea iba a gustarle del todo conociéndola. Pero podía solamente preguntar y si no era conveniente cambiar de planes.
—Podemos ir a un bar.
Frunció el ceño, —¿Un bar?
—Sí, nunca fui a uno y me da curiosidad ver como es por dentro.
Sonrió tiernamente y yo solté sus manos con lentitud, lamió sus labios pensativa y luego asintió con la cabeza.
—Tus curiosidades serán órdenes entonces.
Reí y negué con la cabeza, —No se supone que esa frase es con los deseos.
Ella rió también al darse cuenta y empezamos a caminar por el patio, a los pocos pasos volvió a hablar.
—Bueno, pero con vos sería tu curiosidad por todo.
—Ah, ¿sí?
—Es que desde que te conozco siempre te gusta arriesgarte por todo lo que te causa curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor [Love#2] ✔️
RomantikDicen que el primer amor nunca se olvida, mucho menos cuando cuando fue alguien que te amo con todo su ser y aún así no te diste cuenta, quien jamás te falló, ni muchos menos te dejo cuando más lo necesitabas. Quien siempre estuvo ahí para vos en la...