CAPÍTULO 30
"Nunca lo había hecho así"
—Nos vemos mañana, Amix —se despidió Lucia a la salida del instituto.
—Nos vemos, Nahi —se despidió Zahira, con una gentil sonrisa.
Zahira se había vuelto muy unida a nosotras desde que Lucas había vuelto, no tenía ni la mínima idea del porqué de sus actos, pero tampoco era una persona de un carácter falso o que no me guste. Así que solo dejaba que prosiga y que socialice con nosotras para seguir formando una amistad.
—Hasta luego chicas —las saludé y vi como Lucia se empezaba a alejar hacia el otro lado de la calle.
Sin embargo, no pude moverme de mi lugar ya que Zahira no se había ido y seguía para frente a mí con su angelical sonrisa.
—¿Hay algo que quieras decirme? —pregunté luego de unos segundos ya que ella al perecer no tenía intenciones de irse.
Zahira se lamió los labios, y un poco ansiosa y tranquila, me dijo:
—Hay un café que conozco muy cerca de acá, me preguntaba si querías ir a almorzar conmigo y charlar un poco sobre los preparativos de la fiesta.
Fruncí el ceño, ¿por qué no ir al café del frente? Digo, no era que yo quisiera ir a ese café, pero me pareció extraño que ella también no quiera ir al frente.
—Bueno, okey... Lucia es la que sabe aún más sobre eso, pero no tengo problemas.
Y sin decir una palabra más, empezamos a caminar hacia el lado contrario de mi casa. Supe a qué lugar estábamos yendo cuando vi una calle familiar y que seguíamos caminando.
—¡Te va a encantar! Acá hacen unos platos fabulosos.
Le di una sonrisa de boca cerrada al escuchar su entusiasmo. Oh, querida supieras que estuve acá con tu amigo, ni siquiera me invitarías.
Al entrar al café Aleph, seguimos caminando directo hasta el mismo asiento que estuve la vez pasada.
—Hola, buenos días. ¿Qué les apetece el día de hoy? —Una chica pelirroja, muy sonriente nos habló una vez que estuvimos sentadas.
Zahira simplemente pidió lo que quería y yo pedí lo mismo ya que estaba desconcentrada, pensando en Lucas sentado en el lugar de mi amiga y en qué podría estar haciendo Alex en estos momentos.
Al pasar el tiempo, Zahira hablaba sobre la fiesta y su pareja de baile. Yo me limitaba a responderle lo justo y necesario mientras almorzaba lentamente.
—... Y cómo te decía, me encantaría que hubiera muchas variedades de comida y música en la fiesta.
Yo simplemente comía mis papas mientras miraba a través de la ventana, perdida en mis pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor [Love#2] ✔️
RomanceDicen que el primer amor nunca se olvida, mucho menos cuando cuando fue alguien que te amo con todo su ser y aún así no te diste cuenta, quien jamás te falló, ni muchos menos te dejo cuando más lo necesitabas. Quien siempre estuvo ahí para vos en la...