ღCapítulo 12ღ

10 3 0
                                    

CAPÍTULO 12

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO 12

"El nivel de confianza"

Para otros el día favorito del año, ese que esperan pacientemente y cuando llega no saben qué hacer. Para mí, prácticamente lo mismo; pero con la diferencia de que no lo espero y el momento en el que no sé que hacer es cuando te cantan la cursi canción y no sé si mirar hacia el techo, mirar la torta, sonreír o también cantar.

Es obvio que hablo de las fiestas de cumpleaños, hoy, exactamente veinticuatro de agosto es el mío y debo admitir que me pondría muy contenta cada año si mis padres estuvieran presentes todo el día. Pero no, solo se quedan cuatro horas máximo fijándose que todos los preparativos esten en orden y después se van.

Luego viene mi tía madrina y mi tío para festejar conmigo junto a miles de familiares y amigos, todavía recuerdo cuando cumplí quince hace un año y había venido gente que ni conocía, pero bueno, yo saludaba igual con una sonrisa porque por lo menos mis papás estuvieron en la fiesta.

Lucas estaba muy impaciente últimamente, había días en los que se notaba tenso, él decía que era por sus padres ya que cada vez discutían aún más. Yo le decía que esté tranquilo y que todo iba a mejorar.

Nerviosa salí de mi habitación ya arreglada para empezar la fiesta, bajé la escalera a paso de tortuga ya que llevaba zapatos y me dirigí directamente al patio trasero de mi casa. Al salir al exterior, una brisa fría recorrió mi cuerpo y pude ver a mi hermana de trece años, a mis papás, tíos y mi prima y primo.

Me acerqué al centro del patio y saludé a cada uno de ellos, muy contenta por verlos disfrutando. A los pocos minutos empezaron a llegar más personas, entre ellos Lucia, Lucas y Zahira que eran más cercanos que mis demás compañeros.

—¡Feliz cumpleaños, princesa! —me saludó mi tía y madrina Clara, con un fuerte abrazo.

—Muchas gracias, tía.

—Ya te dejé tu regalo en la mesa, espero te guste.

—Ay, no debiste hacerlo... Con todo lo que hiciste por mí y la excelente madrina que sos ya es suficiente.

Me volvió a abrazar y se alejó no sin antes darme un sonoro beso en la mejilla, ella sin duda era una de las personas que me alegraba que sea parte de mi vida.

Me sorprendí en un momento cuando estaba hablando y bailando con Zahira y vi la mesa de regalos llena, tanto así que parecía una pequeña montaña. Luego mi vista fue hacia la entrada a de la casa y observaba a familiares y conocidos salir, pero Alex no llegaba.

Ok, fui una tonta al creer que él igual vendría y me pediría perdón, como cuando lo hacía enojar, aunque yo haya sido la culpable.

Esa vez sí que había subestimado lo duro que podría ser no tener a mi mejor amigo cuando yo quisiera...

Porque siempre fue así, Alex volviendo, pero yo nunca yendo hacía él.

En el transcurso de la fiesta, mientras bailaba con mis compañeros de clases que habían venido, me acerqué a la mesa para beber algo y Lucia fue conmigo. Ella notó que volvía a mirar hacia la puerta con esperanza de que nuestro amigo se presentara.

Mi primer amor [Love#2] ✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora