CAPÍTULO 2
"La primera vez"
Unas semanas después...
—Pase señorita Regañona —me invitó Lucas después de abrir la puerta de su habitación.
Resulta que a nuestras madres maravillosas, únicas, hermosas, y todo lo positivo de admiración por no decirles otra cosa. Se le había ocurrido la maravillosa idea de que Lucas y yo nos juntáramos para terminar el proyecto de la Escuela.
Obviamente hice todo lo posible para que esto no pasara, pero lo único que logré fueron regaños de parte de mis papás y por supuesto que nos juntaramos en la casa de Lucas.
Cuando llegamos a la puerta de su casa la madre de él me invitó a pasar con una gran sonrisa, nos dijo que podíamos subir a la habitación del chico y que en quince minutos tenía lista la cena.
Al subir las escaleras, yo solo seguí a mi amigo, todo marchaba bien hasta que el tonto me llamó Regañona.
—Te dije que no me llames así —le advertí enojada al chico de pelo rubio al frente mío.
Sonrió, —Como sea, pasa por favor.
Lo miré con los ojos entrecerrados y negué con la cabeza.
—No hasta que me prometas que ya no me vas a llamar así —aclaré todavía enojada.
Elevó las cejas mientras me daba una sonrisa de boca cerrada.
—Prometo no llamarte así nunca más —dijo ya con una expresión de absoluta seguridad.
No sabía porque, pero cada vez que Lucas se ponía serio o nervioso, me daba gracia.
Sonreí y su vista bajó a mi boca y luego nuevamente subió a mis ojos.
—Gané —murmuró con una sonrisa muy victoriosa.
—¿Qué cosa? —le pregunté con el ceño fruncido.
—Hacerte sonreír —me informó todavía con una pícara sonrisa.
Volví a sonreír como tonta y sentí el calor enmendar mis mejillas.
De un momento a otro mis ojos azulados bajan a sus labios, y me quedo embobada viéndolos.
Instantáneamente mi mano temblorosa sube para tocarlos, pero reacciono y no lo hago.
Siento su respiración pesada chocando contra mi palma y luego la bajo.
—Bueno...
Lucas reacciona.
—Bueno —pronuncia ahora él.
Desvió la vista hacia la puerta.
—Pasemos —musitó y acepté su pedido de pasar a su habitación que me había ofrecido hace unos minutos.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor [Love#2] ✔️
RomanceDicen que el primer amor nunca se olvida, mucho menos cuando cuando fue alguien que te amo con todo su ser y aún así no te diste cuenta, quien jamás te falló, ni muchos menos te dejo cuando más lo necesitabas. Quien siempre estuvo ahí para vos en la...