CAPÍTULO 6
"Los mejores momentos contigo"
ALEX JONSON
Rabia.
Angustia.
Traición.
Miedo.
Soledad.
Y lo más feo...
Dolor.
No pude evitar sentir todo eso y muchas cosas más al darme cuenta lo que estaba pasando entre ellos.
Nahir y Lucas.
Ellos eran los causantes de todas esas emociones que estaba sintiendo en esos momentos, no podía simplemente ignorar el hecho de que sabía lo que seguramente estaba pasando y yo no estaba haciendo nada para evitarlo.
Al terminar la clase salí al receso con un sabor amargo en la boca y un dolor tremendo de estómago, al escuchar todo lo que Lucas le había dicho a nuestra amiga.
Se le va a declarar y vos estás a unos metros de ellos como un idiota.
Pero, ¿qué hago si ya se lo dijo?
No, todavía no le dijo nada, deja de inventar excusas y evita esta tragedia.
¿No era algo precipitado hacerlo porque él lo estaba haciendo?
Sin duda alguna yo no estaba listo para declararme y empezar un noviazgo o algo por el estilo, y mucho menos estaba preparado para ser rechazado.
Me di vuelta y la vi... Su cabello castaño cayendo a los lados de su cara, su perfecta sonrisa de boca cerrada, sus labios magentos y carnosos y lo que más me gusta de ella, sus ojos celestes que irradiaban un reflejo perfecto de la persona u objeto que estaba viendo.
Sobre todo no pude evitar ver que estaba nerviosa, muy nerviosa, y eso hizo que confirme que si iba a pasar una tragedia. Porque si él le llegaba a decir lo que sentía por ella, Nahir sin duda alguna le diría sí a todo.
Sí a citas, a cenas familiares, a agarrarse de las manos, a decirse cosas lindas, a ponerse apodos y lo más probable a besos. Besos que podría estar dándole yo, pero como el inútil que soy nunca dije nada porque desde que llegó Lucas, ella solo tenía ojos para él.
—Solo espero que esta vez sí tomes una buena decisión, Nahi.
Le di mi mejor sonrisa y ella solo me miraba fijamente, pidiéndome ayuda a gritos para tranquilizarse.
No tengas miedo.
Para hacer que esté más tranquila, me acerqué a ella y le di un suave beso en la mejilla, pero eso no pareció tranquilizarla porque dejó de mirarme y volteó la vista hacía un costado.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor [Love#2] ✔️
RomanceDicen que el primer amor nunca se olvida, mucho menos cuando cuando fue alguien que te amo con todo su ser y aún así no te diste cuenta, quien jamás te falló, ni muchos menos te dejo cuando más lo necesitabas. Quien siempre estuvo ahí para vos en la...