CAPÍTULO 26
"Soltera otra vez"Lo único que sabía es que en estas pocas semanas Alex y Lucia fueron los qué estaban al tanto de todo, me apoyaban sin importar que y escuchaban una y otra vez.
Conforme los días iban pasando al ver a Fred se me partía el corazón, mi sentido y noción del tiempo se convertían en algo inexistente. ¿Hice bien realmente o debí haber aguantado un poco más para amar a Fred con la misma intensidad que él me amaba?
Me sentí tan mal en el momento que sus ojos se llenaron de lágrimas aquella tarde, pero en ese instante pensé que estaba haciendo lo correcto en separarme de él. Porque si llegaba a quedarme más tiempo en esa casa y veía a su familia, iba a estar todo bien para ambos, y en realidad no era así.
—¿En qué piensas, Nahi?
Miré a Lucia y le di una sonrisa de boca cerrada, tratando de disimular todo en lo que pensaba. Puso su mano sobre mi hombro y la paso varias veces acariciando, tratando de ayudar.
—En todo, Luci.
Ahora fue ella la que me sonrió tristemente, luego me abrazó cálidamente y al separarse me agarró de las mejillas.
—No estés triste Nahi, hiciste lo correcto en todo y no tenés porque estar pensando en cómo serían las cosas ahora si hubieras decidido tomar otras decisiones.
—Lo sé, pero es que a Fred lo quiero mucho, hizo muchas cosas por mí y es una excelente persona. No entiendo porque después de tanto tiempo no me enamoré de él.
Ella se levantó del banco en el que estaba sentada, se puso frente a mí y levanté mi cabeza para verla. Detrás de ella pude observar el hermoso parque en el que estábamos, el mismo al que solía venir con Fred.
Los lugares donde un día fuiste feliz, suelen ser los más tristes cuando regresas a visitarlos solo, sin esa persona que estuvo presente en el lugar y en el momento feliz.
—No te sientas culpable, diste todo lo mejor de vos en la relación y fueron muy felices en su momento. Si no llegaste a amarlo es porque tu cabeza sigue recordando los traumas que tuviste en el amor y eso no es tu culpa —me miró fijamente —Sufrir por amor nunca va a ser tu culpa, Nahi.
Me paré y la abracé fuertemente, ella acarició mi espalda con su mano y al separarme vi sus ojos llenos de lágrimas.
—Sé que se supone que tengo que alentarte, pero es que pone tan mal verte así, Nahi.
La volví a abrazar y cuando nos separamos toqué suavemente sus ojos para que no caigan las lágrimas en su mejillas.
—Bueno, yo ya pasé por eso y sé que es temporal. No voy a estar así para siempre.
Ella bajó mis manos de su rostro suavemente y sobo su nariz, fruncí el ceño al ver como miró su celular tristemente.
—Sabes que si te arrepentis podés volver a hablar las cosas con Fred, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor [Love#2] ✔️
RomansDicen que el primer amor nunca se olvida, mucho menos cuando cuando fue alguien que te amo con todo su ser y aún así no te diste cuenta, quien jamás te falló, ni muchos menos te dejo cuando más lo necesitabas. Quien siempre estuvo ahí para vos en la...