ღCapítulo 33ღ

9 3 0
                                    

CAPÍTULO 33"Cerrar capítulo y pasar página"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO 33
"Cerrar capítulo y pasar página"

25 de noviembre del 2019

-¿Vas a contestar el mensaje? -me pregunta mi amiga al lado mío, viendo la pantalla de mi celular. Interrumpiendo mis pensamientos.

Mi novio me había engañado; ¿Lo peor? No sabía con quién. No quería saber nada de él, juraba que era un hombre fiel... Pero al parecer me había equivocado. Todos nos equivocamos alguna vez, ¿verdad?

-Capaz más tarde -le digo con una sonrisa de boca cerrada.

Ella me mira y me da una sonrisa triste, toma un suspiro y luego habla.

-Okey amix. Pero pensalo bien...

-Si, no te preocupes. Bueno... me voy, después nos vemos.

Vivíamos a una cuadra, pero ella tenía otras cosas que hacer. Por lo que iría más tarde a su casa.

-Adiós preciosa -dice dándome un beso en la mejilla...

Doy la media vuelta y empiezo a caminar hacia mi casa...

Cuando estoy una cuadra lejos de la Escuela escucho que una voz masculina muy conocida gritar mi nombre.

-¡Nahir! ¡Nahir! -me grita llamándome...

Cuando volteo, me doy cuenta de que era Lucas.

-Oh; Hola, Lucas -lo saludo con una sonrisa de boca cerrada y un poco nerviosa.

¿Cómo suponía que actuaría delante del primer chico que me gusto?

No podía simplemente no delatarme, estaría mintiendo si dijera que no me habían gustado sus besos, sus toques e inclusive sus palabras en los actos.

Me sentía muy culpable, porque por más que quiera, esos sentimientos de amor hacia él no volvieron. Ahora amaba a Alex, pero no podía perdonarlo a él tampoco.

Quizás mi destino no es estar con uno o con el otro, capaz todavía no había encontrado a mi compañero de vida.

-Hola... Yo tenía algo que preguntarte -me dice de la misma manera.

¿Qué querés preguntarme?

¿Cómo estuve todo este tiempo?

¿Qué si quiero volver a intentarlo?

¿Qué?

Todos los recursos negativos de mi pasado con él salieron a la luz en mi cabeza y una enorme y fea, pero muy fea punzada de sufrimiento y dolor se presentó en mi pecho, como siempre... como cada vez que lo nombraban o me veía...

-Ah, ¿Si?... Entonces, adelante -dios, ¿Por qué ahora? ¿Por qué?

En ese momento me sentía completamente incómoda, nerviosa y todo lo que se les pueda cruzar en la cabeza.

Mi primer amor [Love#2] ✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora