18 de marzo.
Año 840.Con la llegada del amanecer, los soldados comenzaban a levantarse de las camas, algunos iban a darse un baño, mientras que otros iban directo al comedor para llenar sus estómagos y después dirigirse al patio trasero del cuartel a entrenar hasta recibir órdenes de parte de su respectivo capitán.
Por su parte, Dan se encontraba caminando por los pasillos del cuartel, observando cada tanto por las ventanas y acomodándose de forma nerviosa el unifome.
P día, no sólo había despertado por el ruido provocado por los soldados en las afueras al enterarse que los nuevos serían asignados a algún dormitorio ese mismo día, sino que la emoción que sentía lo había obligado a ponerse de pie, aún estando en contra de su voluntad por aquel dolor de cabeza.La razón de aquel sentimiento que lo había hecho despertar tan temprano, para su gusto, se encontraba debajo de la cama, envuelta en papel de una forma para nada llamativa, pero Zelik había sidos, el encargado de envolverlo y correr del tribunal hasta su hogar sólo para dárselo el día anterior.
La camisa que ahora portaba había sido una clara compra de los padres de Zelik, pues estaba seguro de que él era incapaz de elegir entre un tipo y otro de tela, sólo sus padres podían ser capaces de elegir un regalo como aquel. Y al leer la carta que venía envuelta con ella, sólo lo confirmó.
Llegado el medio dia se dirigió al patio delantero como había pedido Erwin, formándose detrás de todos los que habían llegado antes que él y esperando a que el comandante decidiera comenzar con lo que tenia por decir.
── ¡Todos atención! ─ todos tomaron la posición correcta ─ ¡A partir de hoy, estos tres soldados formarán parte de nosotros! ¡Ustedes! ─ la vista de casi todos los soldados se dirigió a las personas a las que Shadis había llamado ─ ¡Preséntese a todos!
── Soy Levi ─ los soldados que no sabían sobre su verdadero origen se sorprendieron por aquella falta de respeto al comandante, al igual que alguno de los que si sabían de quienes se trataba.
Shadis intercambio un par de palabras con él, palabras que no llegaron a nadie más que a ellos.
── ¡Isabel Magnolia! ─ la pelirroja a la que había atrapado dio un paso hacia delante y para llamar aún más la atención, se señaló con la mano derecha mientras sonreía ─ ¡Mucho gusto, cuento con ustedes!
Por último, el alto del grupo hizo un saludo al revés ── Farlan Church ─ una sonrisa se forma en sus labios ─ Ese soy yo.
Los tres se cruzaron de brazos y Shadis no pudo hacer más que observar a los capitanes que se encontraban formado en la primer fila.
── Flagon, estos tres estarán en tu escuadrón. Hazte cargo de ellos.
── ¿En mi escuadrón? ─ el mencionado borró la leve sonrisa que tenía en el rostro, observando con nerviosismo a su comandante
ESTÁS LEYENDO
MORT ━ Levi Ackerman [Male OC]
FanfictionM | ❝ Una despedida que nunca llegará ❞ Impulsivo, impulsivo, Dan no podía dejar de ser tan impulsivo y dejarse llevar por lo que sentía en cualquier mínimo arrebato. A veces sólo debía mantener la boca cerrada, ¿no? cr. fanarts usados para banner...