XXXII

277 25 0
                                    

Año 850

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Año 850.

La lluvia caía sobre el rostro de Dan, mientras que a lo lejos, Zelik se mantenía recargado en la entrada de la cabaña, en donde podía cubrirse solo un poco.

── Deja de darle vueltas a lo que yo te dije sobre su verdadera relación, incluso si no eres su hijo de sangre, lo fuiste por su vínculo y él no tuvo problema en tratarte como a uno; da igual lo que diga tu mente ─ dijo, comenzando a acercarse a su amigo ─ Te daré algo, pero primero necesito que me prometas que no dirás absolutamente nada, no lo abrirás hasta después de mi muerte y sin importar la persona, solo tu puedes quedarte con ella; es algo que se trata de ti y solo de ti.

Asintió, sin demorarse en pensar en cuál sería su respuesta y cuáles serían sus palabras.

── Lo prometo, nadie más que yo sabrá lo que ocurre o ocurrió en esta cabaña, como sabrán de la existencia y contenido de ese "algo", lo prometo. ─ Zelik asintió, apartado el cabello de Dan de su rostro para poder acariciar un poco su mejilla, sin embargo, Dan se apartó en cuanto en sintió esa acción. ─ ¿Qué es ese "algo"?

── Cambie mis condiciones, ahora tienes que esperar a sentir que estás a punto de morir, no por estar frente a un titán, no por estar a punto de morir apuñalado; cuando creas que tu corazón va tan rápido que es imposible regular tu respiración y cuando creas que es imposible razonar correctamente, pensar en tus acciones y pensar en quién eres en verdad, cuando olvides que tu nombre es Dan Fischer podrás abrirla. Cuando olvides que Ezra Fischer fue quien te tomó como a un hijo y cuando entiendas que Zelik Aigner no ha sido más que una mancha en tu vida que estaba destinada a salir después de cientos de intentos, cuando te veas como algo más que la pareja de Levi Ackerman o el mejor amigo de Hange Zoe, cuando entiendas que no eres el responsable de aquellas muertes que no pudiste evitar cuando estuvo en tus manos. Cuando seas Dan, cuando solo estés tu para ayudarte y no exista nadie más.

── Entiendo, acepto tus condiciones y vuelvo a prometer todo lo que dije antes; nadie sabrá de ese algo.

── Vamos.

...

── Deberías descansar antes de empezar con los preparativos de la siguiente expedición ─ recomendó Levi, dejando dos tazas de té sobre el escritorio de la enfermería, en donde Dan se encontraba escribiendo en completa calma sobre una hoja con un par de palabras escritas previamente. ─ ¿Dan?

── ¿Crees que Erwin nos dé el resto de la semana libre? Me gustaría visitar Trost. ─ tomó una de las tazas, bebiendo un poco de ella antes de volver a colocarla sobre el escritorio.

── Le dijo a Pixis que iría a ver a Shadis, a la próxima podrías tratar de no perderte en el bosque para estar en los eventos importantes.

Claro.

MORT ━ Levi Ackerman [Male OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora