Año 850.
── Estamos un poco lejos de Trost ─ Dan suspiró, bajando el mapa del interior de los muros para disminuir la velocidad de Sky.
── El antiguo cuartel general de la legión de reconocimiento ─ Brossard, tan amable como siempre, se encargaba de presentar a Jaeger todo lo que veían.
Absolutamente todo.
── Es solo un castillo reparado aunque sin duda es impresionante. Está tan lejos de los muros y todos los ríos que es inútil para la legión.
Sky se puso a un lado del caballo de Eren, permitiéndole a Dan observarlo con una sonrisa ── Era menos práctico que el de Trost, pero eso no lo hacía inútil, Auruo.
── Como decía; la historia se recomanta a los días en que la legión fue formada, nadie habría pensado que terminaríamos volviendo para darle un nuevo uso como esconderte.
── ¡Auruo, respeta al subcapitán!
── No ayudes a que el novato y el subcapitán se vuelvan arrogantes, Petra.
── ¿Qué? ─ Sky volvió a alejarse, llevando a su dueño a un árbol que lo escondía del sol.
── No falta mucho para llegar, cuando lo hagamos duerme todo lo que quieras, por favor.
Sky relinchó en respuesta a la par que Auruo se mordía la lengua, Dan no pudo evitar sonreír un poco, mientras que el escuadrón Levi reía.
Eren y Levi se mantenían serios, uno por no entender lo que ocurría y el otro por ser así y ya.── Da igual cuanto tiempo dediques a entender un poco de todo lo que Auruo es, Eren ─ Dan bajó de su caballo apenas detenerse frente al cuartel, tomando sus riendas para dirigirse a los antiguos establos.
── ¿Lo ves? Incluso el subcapitán cree que eso es lo que obtienes al hablar mientras andas a caballo.
El resto bajó de los suyos, quedándose sólo frente al cuartel Petra, Auruo y Eren.
── Aún así, todo va acorde al plan ─ logró escuchar al volver, mientras limpiaba sus manos con un trapo limpio.
── Oye, tú no solías hablar así.
── Ahora si ─ Dan se acercó hasta Eren, colocando su mano sobre su hombro ─ Toma asiento, descansa un poco antes de lo que viene.
El castaño menor lo observó con curiosidad, pero no tardó en asentir, tomando asiento sobre el suelo.
── ¿Estas son las personas más fuertes de la legión? ─ dejó escapar un suspiro, llamando la atención de su acompañante.
── Las personas más fuertes no tienen que ser como el capitán, además...─ sonrió ─, a ellos les sirve de esa forma, si se comunican de esa forma, confían más en el otro y sin darse cuenta, confían más en las acciones y decisiones que toman aún sin intercambiar palabras. Es divertido y eficaz, Eren.
ESTÁS LEYENDO
MORT ━ Levi Ackerman [Male OC]
FanfictionM | ❝ Una despedida que nunca llegará ❞ Impulsivo, impulsivo, Dan no podía dejar de ser tan impulsivo y dejarse llevar por lo que sentía en cualquier mínimo arrebato. A veces sólo debía mantener la boca cerrada, ¿no? cr. fanarts usados para banner...