Año 850.
── Desconocía muchas cosas sobre Grisha Jaeger ─ Dan recargó su cabeza sobre el respaldo de la silla, esperando otra pregunta de parte de Hange.
── Trabajaste con él por un año, lo visitaste todo bien el tiempo que siguió vivo, pero nunca pudiste ver que había en el sótano; no puedo solo decir que lo entiendo.
── El único que podía pasar era él, no tengo idea de sí era más cómodo para él usar su sala, pocas veces logré ver lo que había, pero no veía más que medicamentos organizados. ─ suspiró ─ Me gustaría ayudar más, pero dejé de ir una vez que me dijo que lo había aprendido casi por completo, lamento no darte más respuestas.
Hange negó ── Discúlpame a mi, intentaba que nos dieras una respuesta que tenemos que ir a buscar, en realidad no es tu culpa, lo lamento.
Dan tardó unos segundos en procesar lo dicho, volviendo a hablar ── Deja de decir eso, la expedición empieza en unas horas y te aseguro que si lo supiera, tampoco podría impedir el deseo por ir qué tiene Erwin.
── Dan, no se trata solo de eso.
Asintió, poco conforme con el comentario ── Yo también tengo miedo, pero es un poco tarde para decirlo e irme, prometí estar ahí cuando me comprometí a cuidar de Eren y si soy capaz de cumplir eso, entonces estaré más cerca de cumplir lo que le prometí a Ezra y a ti.
── Tu padre ─ Hange se apresuró a corregir, sintiendo como con solo decir eso el ambiente comenzaba a ponerse más tenso ─ No lo llames por su nombre con esa facilidad.
── No era mi padre ─ Dan asintió, tratando de mantenerse su rostro sereno ─ Ezra Fischer nunca fue mi padre, fue el responsable de mi, pero no fue mi padre.
Hange dejó escapar un gran suspiro, desviando la mirada al exterior, viendo a los últimos soldados llegar con la provisión que hacia falta.
── ¿Eso no lo hace tu padre?
── Hange, no quiero hablar sobre esto, no antes de una expedición.
Ella solo puso negar, dispuesta a continuar ── Levi me habló sobre lo que le dijiste, pero creí que no lo tomarías solo para olvidar a Zelik, no entiendo porque no también te dedicas a aceptar que, de tu sangre o no, el señor Ezra era tu padre.
── Lo dejaré en manos de la expedición ─ asintió ─ Si vuelvo, sin importar qué, volveré a considerar a Ezra mi padre.
Hange tragó saliva, intentando deshacerse de aquella amargura.
── Ezra fue tu única figura paterna, pero decidiste dejar de llamarlo padre cuando murió, eres un imbécil.
Se puso de pie, caminando hasta la salida.
── Levi me dijo que hablaron sobre dejarlo antes, pero decidió decirte que si esta vez porque eras distinto, porque actuabas distinto, pero creí que estaba mintiendo; tenía razón.
ESTÁS LEYENDO
MORT ━ Levi Ackerman [Male OC]
Fiksi PenggemarM | ❝ Una despedida que nunca llegará ❞ Impulsivo, impulsivo, Dan no podía dejar de ser tan impulsivo y dejarse llevar por lo que sentía en cualquier mínimo arrebato. A veces sólo debía mantener la boca cerrada, ¿no? cr. fanarts usados para banner...