VII

1K 128 8
                                    

Ciudad subterránea, año 840

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ciudad subterránea, año 840.

Desde pequeño, la supervivencia estaba marcada en él como su única meta y lo único que debía priorizar.
De nada podría servir ser piadoso si de un momento a otro su vida de escapa de entre sus manos, al ver por primera vez a Farlan pensó que sólo tal vez, necesitaba un poco de compañía y ahora. Casi un año después de la aparición de Isabel en su puerta podía sentir como su pensamiento dejaba de ser el de aquel niño criado en las calles.

¿De qué podía servirle sobrevivir solo?

Podía escuchar las risas de Isabel desde la pared de su habitación, sus dedos se movían en el mango del cuchillo, llevaba unos minutos encerrado ahí, pensando.
Hubo un momento en el que se detuvo, sólo un par de segundos, dejando de moverse y ejerciendo menos fuerza en la arma blanca que terminó por caer al suelo. La sensación de ser observado volvía cada que dejaba de prestar atención a lo que ocurría cerca de, se agachó un poco, volviendo a sostener el cuchillo para poder observar su reflejo.

No había nada que pudiera llamar la atención de alguien lo suficiente como para espiarlo en todo momento.
Se puso de pie correctamente, esta vez ejercía aún más fuerza, su mano libre comenzó a temblar por la presión acumulada y de forma fugaz, sus pies se movían por la sala, llamando la atención de sus amigos que rápidamente se pusieron a sus lados.

Era hora de partir.

...

Exterior de las murallas.

Los caballos se detuvieron pasado un rato, permitiendo a Erwin tomar posición frente a los tres miembros presentes de su escuadrón. Dan observaba de reojo a sus dos compañeros, a juzgar por su apariencia, ellos si parecían ser más fuertes en el campo.

Y pese a los casi cuarenta minutos que llevaban fuera de los muros, Dan todavía no había tenido la valentía para levantarse de su caballo y asesinar a un titán.

── Que los caballos tomen un descanso ─ a sus espaldas, Shadis daba órdenes a los otros trece soldados sin incluir a los capitanes. Era algo simple y sencillo lo que tenían que hacer, volver a la zona ya antes explorada, no dejar que alguien muriera y entregar un reporte con lo poco o mucho que el escuadrón de Hange pudiera haber conseguido.

Sólo había que cuidarlos a ellos, pues incluso en ese momento, cuando todos estaban tomando un respiro, Hange se dedicaba a observar los restos de un par de titanes a los que, apenas llegar, Mike había cortado.

── Vigilen la zona hasta que el comandante ordene volver a avanzar ─ los pasos del trío fueron la única respuesta, cada uno se alejó del centro y a partir de ahí, observaron hasta donde llegaba su pequeño lugar de descanso.

Un área pequeña y sólo un par de árboles cerca.

Dan observó sus cuchillas, asegurándose de que fueran una nuevas por décima vez desde que la expedición había comenzado.

MORT ━ Levi Ackerman [Male OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora