XXIV

558 68 3
                                    

Año 850

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Año 850.

Cuando los ojos de Dan lograron abrirse, tardaron en enfocar lo que había a su alrededor.

¿Había llorado mientras dormía?

Estaba avergonzado, no había sido capaz de evitar aquel ataque de esa titán y tal vez ahora, por su culpa, todo el escuadrón Levi se encontraba en grave estado.

¿No?

── ¡Subcapitán! ─ la respuesta llegó al mismo tiempo que Nella abría la puerta de su habitación con una bandeja de comida en manos, con Abruzzo detrás ─ ¡Me alegro de ver que las heridas no fueron tan mortales como Coel decía!

Asintió ── ¿Qué hay de Ben? ¿Él está herido? ¿Y el escuadrón élite? ─ los nervios en su voz dejaban demasiado a la imaginación, había sonado tan nervioso que ni siquiera parecía el tipo seguro que se encargaba de quemar cadáveres después de cada expedición.

── Eso... ─ Nella suspiró, observando a sus lados nerviosa, dejó la bandeja de lado, intercambiando miradas con Coel hasta que él tomo la delantera.

── Están muertos.

Comenzó a perder la cuenta del tiempo que pasaba, pero por la forma en que sentía que su pecho se oprimía, pudo suponer que la comida traída por Nella se encontraría cada vez más fría, pero daba igual.

Todo podía darle igual en ese momento, sin importar si se trataba de alguien tan importante para el dúo frente a él.

── ¿No dirás nada, Dan? ─ Coel se recargó en la pared, sacudiendo su cabello para no perder la poca paciencia que parecía tener.

Negó, imaginando las consecuencias que aquella respuesta podría traer.

── ¿No? ─ rió, apartando a Nella de su camino para acercarse a la cama de Dan ─ Éramos un equipo, los cuatro y nadie más, ¿no tu mismo nos habías dicho que no podíamos dejar a nadie atrás? Dijiste que, sin importar que, nos mantuviéramos con vida para salvar a todo aquel que se cruzará en nuestro camino; sin embargo, fuiste el primero en dejarnos, Dan.

Nella intentó alejarlo al notar la tensión que comenzaba a acumularse en su puño, amenazando con aterrizar en el cuerpo de su superior.

── Aunque...da igual ahora ─ asintió ─ De cualquier forma, ellos también murieron, ¿no? ¿O es que volvió a mezclar sus recuerdos con la realidad, subcapitán? ¿Volvió a darle vida a un muerto?

La mejilla de Dan comenzó a arder, el puño de Coel se mantenía firme y ejercía cada vez más presión, buscando que cayera de la cama.

── ¡Coel! ─ Nella trató de acercarse al ver que su superior comenzaba a ceder ante la fuerza del menor, manchando parte de su abdomen por la herida reciente.

MORT ━ Levi Ackerman [Male OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora