XX

767 87 6
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Año 850.

── Si nos alejamos demasiado del centro, no veremos todas las bengalas que sean lanzadas subcapitán ─ Nella Greghi señaló la posición en la que deberían ubicarse ─ El capitán Ness nos dejaría permanecer con ellos solo unos minutos después tendríamos que volver a alinearnos con el escuadrón de provisiones para avanzar sin correr tantos riesgos, ¿no? Sugiero que usted permanezca con el escuadrón elite, Ben y yo podríamos...

── La capitana Hange no deja de insistir al comandante con capturar un titán ─ Coel Abruzzo señaló la dirección en la que la mencionada se encontraba ─ Está loca.

── Cierra la boca, por favor, Coel.

── Claro, porqué no ─ Ben se acercó hasta ellos y tendió una manzana a Sky y otra a Dan.

── ¡Por favor no descuide su salud, señor Dan!

Llevaban cerca de dos horas fuera de las murallas y en esos momentos se encontraban en una de las aldeas dispersas dentro de la muralla María, Dan podía sentir como su cuerpo pesaba más de lo normal y estaba cien por cien seguro de que era consecuencia del golpe que había recibido apenas salir.

── ¿Ustedes estarían dispuestos a ayudarla a capturar uno?

── ¡Esa es una estupidez!─ Nella golpeó el estómago de Coel, obligándolo a callar para poder dar su respuesta.

── La capitana Hange es muy inteligente, si eso ayuda a saber más sobre los titanes, ¡entonces actuare sin dudarlo ni un segundo!

Recordar la primera vez que sus ojos y los de Nella se habían encontrado, sería tener que volver al año anterior, en donde se había topado con ella al buscar sobrevivientes en uno de los escuadrones con los que el suyo había perdido comunicación, ella atendía de la única manera que sabía a todos los heridos que se encontraba y era por eso que Dan había pedido a Erwin que la asignará a su escuadrón, un poco de ayuda además de la de Benjamín no le venía de más y haber recibido decenas de heridas al inicio por salvarla ahora valía la pena al verla actuar con tanta eficacia.

── Eres una gran idiota, Nel ─ del otro lado de la balanza, se encontraba Coel. Un tipo altanero que solo Sina sabía cómo es que había terminado entre las filas de la legión. Buen soldado, buen amigo, muy orgulloso, decenas de peleas cuerpo a cuerpo lo habían posicionado ante la vista del capitán Testa y como consecuencia, ahora se la pasaba pegado a Dan bajó la excusa de serle de ayuda, algo que era mentira en todas las formas que podía cuestionarse.

La manzana que Dan sostenía fue devorada de un bocado por Sky, que ya había terminado la suya y ahora buscaba más para poder saciar su hambre, o lo que sea, considerando que su dueño se encargaba de alimentarlo de forma correcta.

── Ladrón.

El humo rojo sobre el cielo los hizo ponerse en alerta, observando la dirección en la que Mike se encontraba, moviendo la nariz e intercambiando palabras con Erwin.

MORT ━ Levi Ackerman [Male OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora