── ¿Cómo mierda han llegado antes que nosotros? ─ Levi le extendió el agua a Dan, que recién había terminado de colocarse el equipo de de maniobras, observando de reojo al rubio que conversaba con el tipo que horas antes les había llegado.── Zelik ha dicho que probablemente este lugar era en que estaban y me ha traído porque...
── No estás siendo muy claro con eso, Fischer ─ Dan negó, dejando aún más en claro a Levi que algo había ocurrido.
Sus ojos estaban abiertos, pestañeaba sólo un par de veces y con cada palabra que salía de su boca, parecía perder la emoción de seguir ahí.
── ¿Quieres hablar de eso? ─ susurró, no permitiría que desconocidos como el rubio escucharán que el soldado más fuerte de la humanidad se preocupaba más por su pareja en un momento así que por las personas que le habían dado un título.
Una vez que lo pensaba, él también se estaba comportando extraño.
── Preferiría salir con vida de esto ─ cortó Dan, alejándose de ahí para seguirse alistando antes de su intervención.
── ¡Los preparativos están completos! ─ Armin llegó a su lado.
── Ya veo, entonces... ─ Levi se puso de pie, observando a sus subordinados y a los tipos desconocidos ─ ¿Así que ustedes están preparados para ensuciarse las manos?
Levi observó una última vez a todos antes de asentir en dirección a Mikasa para empezar su ataque.
── Asegúrate de hacer lo que te parezca correcto.
Dan asintió, sin emitir palabra alguna a sus compañeros. Fueron Jean y Connie los primeros en reaccionar al movimiento de mano que Levi hizo para ordenarle atacar.
Los barriles fueron empujados a la vez que la puerta fue abierta y detrás de ellos, el dúo de soldados más fuerte de la humanidad salió.── Vamos ─ Sasha asintió y junto a Dan se adelantaron con el otro dúo, posicionándose en un punto alto para disparar las flechas que minutos atrás habían sido preparadas.
Era poco probable para Dan el fallar un tiro, parte de su vida se había ido en ayudar a su padre a conseguir comida par llevar a su hogar o por simple trabajo como había sido en sus últimos días como residente de Daupper. Sasha fue la encargada de hacerle saber sobre su presencia a los miembros de la central, su flecha cubierta de fuego dio en uno de los barriles; provocando una explosión que también dejó ver al dúo de los fuertes frente a sus enemigos.
── ¡Subcapitán, usted puede moverse, yo me puedo hacer cargo! ─ Armin había llegado a su lado, apuntado en dirección a los lugares libres con su pistola de bengalas para terminar de cubrir toda el área.
── Será mejor permanecer aquí al menos hasta que logremos ver de qué forma reaccionan ─ Dan comenzó a apuntar con su arco, pero sabía que además de Armin, el tipo desconocido y Zelik seguían ahí, esperando ser de ayuda en algo.
ESTÁS LEYENDO
MORT ━ Levi Ackerman [Male OC]
FanfictionM | ❝ Una despedida que nunca llegará ❞ Impulsivo, impulsivo, Dan no podía dejar de ser tan impulsivo y dejarse llevar por lo que sentía en cualquier mínimo arrebato. A veces sólo debía mantener la boca cerrada, ¿no? cr. fanarts usados para banner...