Año 850.
Conocer lo que había en el sótano fue solo poner más peso sobre los hombros de la mujer que debía tomar el puesto de comandante, confirmar la existencia de seres humanos más allá de los muros reforzaba los deseos de algunos por explorar, pero daba más problemas a toda la legión.
La gente de los muros los había recibido con alegría, pues con solo el aviso sobre su regreso de parte de las tropas estacionarias se había hecho una idea general sobre los resultados.
Habían recuperado el muro, confirmándolo cuando una bengala fue lanzada por la conocida subcomandante apenas bajar del elevador puesto en el muro para facilitar su cruce.
Su celebración duro lo mismo que tardó la bengala en subir, porque al bajar la mirada observaron a los únicos sobrevivientes llegar con la mirada baja frente a las personas que adornaban el camino principal.
Eren Jaeger descansaba sobre una carreta, siendo observado solo por algunos, pues la vista parecía enfocarse en los demás.
Coel Abruzzo llevaba solo unos minutos despierto, estaba en la misma carreta que Eren y sentía como su cabeza pesaba más de lo habitual, mantenía toda su atención en las tablas que tenía por suelo.
Armin Arlert controlaba al caballo que iba al frente de la carreta, cubriendo su rostro bajo la capucha de su capa, evitando levantar la mirada al escuchar los gritos llamando al comandante Erwin Smith.Mikasa Ackerman observaba desde la carreta en la que ella iba como la gente comenzaba a dividirse en dos grupos, algunos seguían celebrando o otros comenzaban a alejarse, de vez en cuando miraba la carreta de Eren buscando ver si había despertado.
Hange Zoe iba con ella, en la esquina contraria, abrazado sus piernas y con la pistola de bengalas a un costado, sintiendo como su único ojo ardía por las lágrimas acumuladas que se negaba a liberar hasta desinfectar de forma adecuada cada una de las heridas que había recibido durante la expedición.Connie Springer iba sentado a un lado de sus mejores amigos, con la cabeza recargada sobre su amigo más alto, sus párpados luchaban por no cerrarse, pelea en la que -por supuesto- iba perdiendo.
Sasha Blouse iba en el otro extremo, lo único que marcaba una diferencia entre ambos era que ella estaba completamente dormida, con las manos sobre su abdomen y la boca entreabierta.
Jean Kirstein era su almohada predilecta, incluso si quisiera quejarse por eso no podía, porque ellos a sus lados le servían para evitar ver a la gente que los rodeaba, sintiendo que si se topaba con cualquier par de ojos la culpa volvería a inundar cada parte de su cuerpo.
Floch Foster iba en la única esquina libre, observando desde ahí a la gente, sin contener la molestia que sentía, dedicando una mala mirada a todo aquel que se cruzaba con sus ojos.Dan Fischer era el encargado de guiar esa carreta, siendo el que menos daños había recibido en la expedición por la orden de moverse al interior de la muralla antes de que el plan que dio fin a casi todos los soldados diera inicio, si capucha cubría parte de su rostro, pero su mirada subía cada cierto tiempo, asegurándose de que estaban avanzando por el camino correcto.
ESTÁS LEYENDO
MORT ━ Levi Ackerman [Male OC]
FanficM | ❝ Una despedida que nunca llegará ❞ Impulsivo, impulsivo, Dan no podía dejar de ser tan impulsivo y dejarse llevar por lo que sentía en cualquier mínimo arrebato. A veces sólo debía mantener la boca cerrada, ¿no? cr. fanarts usados para banner...