[+18]
La primera semana de Hoseok se basa en salidas diurnas para conocer parte de la ciudad, donde toma tantas fotografías como puede y se las envía a Yoongi. Cada mañana hablan por vídeollamada, cuidando mantener el volumen bajo para que nadie escuche sus conversaciones, un tanto íntimas y melosas en ocasiones, porque después de siete días sin verse el pecho se presiona por la necesidad de tenerse cerca.
Hoseok, ahora mismo, se encuentra en el jardín de la casa, balanceándose en un columpio bajo un agradable sol, mientras observa a la señora Kim juguetear y cuidar de sus plantas tan a gusto que le dan ganas de ayudarla, pero no pretende entorpecerla, se la nota tranquila.
Namjoon ha salido toda la mañana sin avisar, probablemente donde su novio a quien ha visto poco desde su llegada y a quien Hoseok no ha tenido el agrado de conocer aún. Comienza a creer que no lo hará jamás. En ocasiones piensa en que el tal Acke no existe, idea que deshecha apenas aparece, bastante recurrente desde que despertó y lo habló con Yoongi.
—Aquí estás —dice la voz de su mejor amigo cerca de su oído, sobresaltándolo y logrando que tire el libro entre sus manos (del cual apenas leyó dos páginas)—. Te estaba buscando. —Se sienta en el columpio a su lado—. ¿Qué lees?
—No lo sé. —Se encoge de hombros y se lo extiende—. Lo tomé de tu librero, pero apenas leí dos páginas.
Namjoon ríe bajito y lee en voz alta:
—«El vendedor más grande del mundo». Definitivamente no es lo tuyo. Deberías buscar algo diferente, tal vez «Almendra» te guste, es como de tu tipo.
—Quise intentar algo distinto —menciona desviando la mirada hacia la señora Kim—, pero me distraje viendo a mamá. Extrañaba esa paz que transmite cuando arregla sus plantas.
Namjoon de inmediato dirige sus ojos a la mujer, quien se mantiene completamente inmersa en su trabajo.
—Sí, es linda. —Hoseok se enfoca en Namjoon apenas habla y éste lo mira con una sonrisa—. En fin, hoy en la noche saldremos.
Ladea la cabeza con curiosidad.
—¿Dónde?
—Un club. Necesitas conocer las noches aquí, son increíbles.
—¿Iremos solos?
—Con Acke y Seungki. Acke es el mayor conocedor de la vida nocturna en este sitio, me ha llevado a lugares geniales.
—Genial.
—¿No tienes excusa? —Namjoon parece demasiado sorprendido—. Antes ponías millones antes de siquiera salir a beber una cerveza conmigo.
Hoseok se queja por lo bajo.
—Sabes bien que Yeun no me dejaba salir. —Blanquea los ojos—. Y cuando decía que sí, al final estaba molesta una semana completa, porque llegaba con olor a alcohol.
ESTÁS LEYENDO
Dulces de humo ✎ 2025: EN FÍSICO.
Fanfiction2025 : EN FÍSICO. ✎ : ❝ Jung Hoseok es un trabajador social dedicado a los niños que sufrieron la misma suerte que él: el abandono y la desesperanza. Su pasado es un lienzo roto y mal pintado desde donde una mínima pieza deja de encajar para desmor...