074. Regresar allí.

226 75 8
                                    

Posterior a su primera quimioterapia, Yoongi pasa al menos una semana más en el hospital para estudiar la reacción que genera en su cuerpo y evitar futuras complicaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Posterior a su primera quimioterapia, Yoongi pasa al menos una semana más en el hospital para estudiar la reacción que genera en su cuerpo y evitar futuras complicaciones. Al menos eso es lo que Hoseok ha entendido. La semana ha terminado bien y a pesar de que Yoongi se encuentra de mal humor últimamente, el día anterior al alta se ha mostrado más animado junto a él y los chicos.

En casa espera una sorpresa. Jimin ha enviado a Hoseok y Namjoon al supermercado para tenerlo todo listo para que cuando Yoongi llegue. Mientras que Jungkook ha tomado el vehículo de Namjoon para dirigirse al aeropuerto en búsqueda de los padres de Yoongi. Una de las razones por las cuales se muestra algo malhumorado es la ausencia de ellos, y Hoseok lo comprende.

La relación entre Namjoon y Hoseok ha mejorado en cierta forma. En situaciones como esta de ir al supermercado, todo parece ser como antes, sin embargo, se huele la tensión cuando debe recordarle que pasará a dejarlo a su casa primero. Yoongi no quiere ni está listo para verlo, y eso está bien por ambos, aunque signifique este tipo de incomodidad. Se despiden con un prolongado abrazo y Hoseok le menciona que temprano por la mañana hará que Jungkook le lleve su vehículo.

Con una enorme sonrisa se dirige al hospital. Yoongi está listo y ansioso por volver a casa, lleva media hora enviándole mensajes para que se apresure.


✉️

19:50: Jungkook acaba de llegar con mis padres. Estamos listos para la llegada. Conduce con cuidado.


Dentro del hospital lee el mensaje de Jimin y siente cosquillas en el estómago por la anticipación. Ver una sonrisa verdaderamente feliz de Yoongi es una satisfacción que no está dispuesto a perderse.

Habla con el médico para acordar los cuidados paliativos y éste lo obliga a firmar varios papeles. A su vez, le entrega algunas recetas de medicamentos que puede utilizar para apoyarlo en caso de que los efectos secundarios comiencen a causar dificultades en su vida diaria. Todo se lo ha dicho también a Yoongi, pero añade que es un paciente terco y que es necesario que alguien más lo tenga todo para evitar problemas.

—Por fin —alega Yoongi, caminando con un bolso a rastras y al igual que sus pies.

Su cabello ha crecido un poco este último mes posterior a la cirugía y para Hoseok luce ligeramente más atractivo de esta manera. Se lo menciona, pero sólo se gana un quejido y un entrecejo fruncido que él decide besar.

—¿Cómo estás? —pregunta con una sonrisa, tomando el bolso de Yoongi para que deje de arrastrarlo y tomando una de sus manos con su mano libre—. Los chicos están muy felices de que vuelvas a casa.

—¿Estarán los chicos? Creí que íbamos a tu apartamento para besarnos toda la noche.

—No seas malagradecido —se queja Hoseok, aunque con una sonrisa—. Jimin lleva toda la tarde en la cocina. Sé amable.

Dulces de humo ✎ 2025: EN FÍSICO. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora