XLIII. 25 de noviembre de 1983

1K 43 476
                                    


CAPÍTULO

XLIII

25 de noviembre de 1983

 La regla dice que no subas al segundo piso, no habla del ático o de bajar al sótano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La regla dice que no subas al segundo piso, no habla del ático o de bajar al sótano. Una casa puede tener muchas habitaciones, incluyendo una secreta. Una donde podemos entrar solo tú y yo.

—Orson.

L: ¿Por qué lo hizo?

T: No te necesitaba más, incluso Oliver me sirve ahora mucho más que tú a pesar de que me fastidia un poco.

L: ¿E Itchy? ¿Le da lo que necesita? Él no está en un club de fotografía para hacerle el favor de revelar su trabajo.

T: Lo hace e, incluso si no lo hiciera, lo querría conmigo.

L: ¿Le gusta? Itchy, me refiero. Siempre alegó que no tenía sentimientos por nadie.

T: Por supuesto que no, aunque hay alguien a quien sí, y no hablo del chico que dice ser su amigo.

L: No debería de hacerlo, llevárselo me refiero. Es el único hijo de Tougou, ese hombre se dará cuenta de ello considerando lo posesivo y loco que está.

T: ¿Estás seguro de eso? Además, últimamente Tougou y su esposa pasan sus días fuera de Shrewsbury; me encargué de hacerle un pedido anónimo a Armstrong para que mandara a Tougou a Londres y se deshaga de un pedazo de mierda que me hace la vida imposible allá; estará lo suficientemente lejos para que, cuando regrese, Itchy no pueda ser encontrado.

L: Tougou es profesional en lo que hace, encontrará a Itchy.

T: Si fuera lo suficientemente profesional, ya se habría enterado de que tengo sexo con su hijo.

L: Quizás ya lo sabe, pero lo ignora.

T: Eso sería más satisfactorio, tal vez incluso lo disfruta y pague por uno de los videos de Itchy. Pero lo dudo, todo el mundo conoce el mal temperamento de Tougou y él, siendo un asesino a sueldo, ya se habría encargado de mí.

L: ...

T: ¿Es todo? Debo de colgar, tengo que ver a alguien en Shrewsbury en una hora.

L: Podría pasar a verme, incluso si no tengo más un contrato con usted.

T: Lo pensaré.

El chico de los ojos violetasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora