Hace 24 años
Eunji
Mi vida no podría ser más perfecta, tenía a mi lado al amor de mi vida, el hombre que toda mujer desea tener. Aunque al inicio de nuestro matrimonio todo fue difícil, ya que no contábamos con nadie para apoyarnos , yo era huérfana y Ji-hu nunca se llevó bien con su único hermano, ya que este es una persona ambiciosa y sin escrupulos. A pesar de las adversidades y todo lo que tuvimos que luchar para salir adelante logramos tener nuestro propio negocio, no teníamos grandes lujos pero estábamos en una situación lo suficientemente estable para vivir en Corea. Dos años después logramos engendrar a nuestros bebés. Mi embarazo fue difícil y más al saber que eran trillizos. Todo ha ido de maravilla, son buenos niños, atentos, amables y si, con un poco de genio heredado por su padre.
Y ahora henos aquí, Ji-hu y yo habíamos planeado esto desde hace meses. Mis pequeños estaban tan emocionados, aunque aún no sabían que íbamos a salir del país para celebrar su cumpleaños.
Sg: Mami a dónde vamos?
Ag: Falta mucho?
Yg: Ma tengo hambre
Les di unas galletas que traía en el bolso para que se calmaran un poco.
Ej: Tranquilos mis amores, ya casi llegamos al aeropuerto. Yo se que su papi y yo no les hemos dicho a dónde vamos.
Jh: Pero sabemos que van a gritar de la emoción cuando se enteren.
Llegamos al aeropuerto de Incheon, documentados el equipaje y nos dirigimos a la sala de espera. Abordamos el avión sin contratiempo, rumbo a Shangai. Mis pequeños estaban ansiosos por saber a dónde nos dirigíamos. Le di una mirada cómplice a Ji-hu y los dos dijimos al mismo tiempo que íbamos hacia el parque de atracciones que habían visto en la Tele. Los gritos de mis pequeños no se hicieron esperar, estaban tan emocionados que ya querían llegar.
Cuando aterrizamos, recogimos el equipaje y nos dirigimos a rentar un auto. Mis pequeños no cabían de la felicidad. Nos dirigimos hacia el auto, subimos las cosas y emprendimos camino hacia el hotel. Todos estábamos cansados por el vuelo, pero mis pequeños seguían emocionados.
Bien dicen que no todo sale como lo planeamos y cuando sentimos una felicidad plena el destino es cruel. Nuestra felicidad se evaporó en 5 segundos, al ver que un camión se dirigía hacia nosotros a alta velocidad.
Mis instintos de madre se activaron y no sé como llegué al asiento trasero para proteger a mis bebés, hasta que sentí el impacto y perdí la conciencia.
Yg: Mami... Mami despierta, papi no me responde, por favor Mami tengo miedo.
No se cuanto tiempo había estado inconsciente, pero escuchaba a mi pequeño a lo lejos, me dolía todo y me costaba mucho trabajo respirar. Como pude fui despertando y mi pequeño estaba fuera del auto, sus hermanos estaban en la acera y estaban tan asustados que no podían ni hablar. Al reaccionar vi que los tres estaban bien, solo Agust tenía un pequeño corte que iba de su ceja hasta debajo de su ojo, lo cual me alertó en seguida. Pero no me podía mover, mis piernas estaban atascadas y no podía hacer nada más que sentir impotencia. Le dije a Yoongi que ayudará a su hermano y este no tardo en coger un trozo de su playera para ponerla en el rostro de su hermano.
Al voltear al lado del conductor, vi al amor de mi vida sin reaccionar, por más que lo llame, no respondía. Mi angustia se notaba en la voz y no quería asustar más a mis niños. Me di cuenta que Ji-hu ya no estaba conmigo. Mis lágrimas comenzaron a caer y mi desesperación aumentaba, no había nadie que pudiera ayudarnos. Y aparentemente el conductor del camión había escapado. Mi bebé trataba de que reaccionará, no sabía que hacer.
Yg: Mami no llores, dime que hago.
Ej: Mi amor necesito que pidas ayuda si.
Yg: Si mami, pero no hay nadie aquí.
Sentía que mi corazón se rompía y me costaba más trabajo respirar, sabía que pronto estaría con Ji-hu y me dolía en el alma dejar a mis pequeños completamente solos.
Ej: Mi amor los protejerás? ... Dime que cuidarás de tus hermanos.
Yg: Si mami, yo amo a mis hermanos.
Y con su confirmación no pude resistir mas. Cerré mis ojos y no supe más.
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos Min
FanfictionCada vez que se acerca mi cumpleaños, vienen a mi esas pesadillas... Agust: Veo sus caras borrosas Suga: Estaba tan asustado Yoongi: Ella dijo que los protegiera Y al despertar siento que perdí algo importante.