Capítulo 20

30 10 4
                                    

Aria

Tomo rumbo a mi casa y pongo el manos libres del auto. Sin más demora marco y al tercer timbre me contesta.

Ar: Hola, se que tal vez no me conozcas, pero necesito hablar contigo urgente, soy Aria la.... - demonios como me presento - la amiga de Yoongi.

Jin: Por supuesto la "amiga" jajaja Hola Aria, mucho gusto, por fin se de ti linda. Dime ¿en que te puedo ayudar?

Ar: Ok no se ni por donde empezar, por que para serte sincera a veces creo que es una maldita broma del destino- tomo una respiración profunda - creo haber conocido a los hermanos de Yoongi y la verdad no estaba segura en sí decirle o no, si para mi fue una verdadera sorpresa, no quiero imaginar para él. Estuve a punto de decirle, pero se que es un tema delicado que realmente le afecta y no puedo decir que estoy segura de ello, pero Jin son una copia de él, eso es por mucho una coincidencia y...

Jn: Aria respira - tomo tres respiraciones profundas y me tranquilizo- entiendo el porqué no le dijiste. Mi amigo desde que lo conozco sufre por esas terribles pesadillas, pero esto que me dices es de mucha ayuda.

Ar: Lo sé, es por ello que he pensado hablar no directamente con sus hermanos, si no con personas cercanas a ellos, pero necesito que estes aquí presente, necesito de tu ayuda.

Jn: Claro que si, ahí estaré. Solo dame unos 3 días para terminar con los pendientes de un caso que llevo ahora.

Ar: Esta bien, así yo también me contacto con las personas involucradas y solo espero no me tomen por loca.

Jn: Esta bien linda, mantenme informado y por ahora no diremos nada a Yoongi esta bien.

Ar: Esta bien Jin y una disculpa por llamarte así de la nada.

Jn: Nada que disculpar y Aria...
gracias, por esto que haces, es increíble que Yoongi haya encontrado a la correcta.

Ar: Te.... Te mantengo informado Jin cuídate y nos vemos en tres días.

Le cuelgo sin esperar su respuesta y cuando me doy cuenta ya me pase de la salida que lleva a mi departamento, ¡¡¡demonios!!!

Después de una hora llego a mi casa, maldito trafico. Subo y entro a casa, mis hermanas estan en la sala viendo nuestra serie favorita. Me siento y ambas se me quedan viendo extraño.

Jj: Babe ¿que pasa? ¿Te hizo algo el idiota?

Fan: ¿Que pasa onni?

Ar: Nada hermanas no pasa nada, solo que todo me tomó por sorpresa y la verdad me la pase increíble estos días a su lado.

Trato de no recordales a las copias, no puedo contarles aún lo que pasa, además de que es un tema delicado, es un asunto que no es mío y antes de revelarles algo tengo que comentarlo con Yoongi.

Jj: Babe me alegra que las cosas vayan bien con mi cuñado.

Fan: Si la verdad es alguien serio, educado y me cae muy bien. Mira que para que alguien nuevo me caiga bien, es porque es una buena persona.

Ar: Babe ¡¡no es tu cuñado!! - le digo regañándola y ella solo me pone los ojos en blanco, mocosa mal educada- y si Fan es una buena persona, a pesar de lo serio y rudo que suele llegar a verse.

Fan: hermana no puedes negar que estás enamorada, entiendo que el bastardo de Jun te haya dejado cicatrices, pero quiero que entiendas que no todos los hombres son como él.

Jj: Aunque tu niegues estar en una relación con Yoongi, lo estás y ambos se ven felices juntos.

Ar: Basta chicas, no puedo negar que me gusta y me ha hecho feliz este corto tiempo, pero aun nos seguimos conociendo y hasta que no esté segura no le quiero poner un título a nuestra relación.

Los Hermanos MinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora