Capítulo 22

26 11 7
                                    

Aria

Respiro antes de entrar y solo veo como la chica que venía con Tae sale corriendo muy enojada.

Termino de entrar y veo como Suga tiene a un tipo en el suelo y Tae abrazando a mi hermana.

Ar: ¿Que paso aquí?

Voy corriendo hasta ellos, reviso que mi hermana este bien y cuando volteo a ver a Suga, Nam y Hobi ya están tratando de separarlo del idiota que está en el piso.

Tae: Ese idiota se atrevió a tocar a Fan.

Ar: Que? — Tae ve mis intensiones y tiene que sujetarme de la cintura para que no me le vaya encima al tipo— suéltame, ese pedazo de mierda no se volverá a atrever a tocar a ninguna mujer sin su consentimiento.

Nam: Tranquila Aria, ya Suga le dio su merecido.

Jin: Es mejor que ya nos vayamos, Fan quieres presentar una denuncia?

Fan: No, se que a este idiota no le quedaran ganas de volver a molestar a nadie, además en este país como en muchos otros, no hacen mucho por este tipo de situaciones. Mejor vámonos.

Sg: Por supuesto que lo vas a denunciar, esto no se puede quedar así.

Fan: Suga estás consciente de que lo acabas de golpear y que esto te perjudicaría más a ti, que a él — fan se acerca a él y le susurra algo que no logramos escuchar

Sg: Está bien, vámonos.

Toma de la mano a mi hermana y salen sin detenerse a ver si los seguimos, Tae corre por su saco y va tras de ella, creo que se le olvidó que su "amiga" se fue. No puedo creer que Suga haya reaccionado de esa manera, a simple vista se ve como alguien tranquilo, pero estoy segura que Yoongi hubiera reaccionado de la misma manera.

Cuando regreso a la mesa por mis cosas y las de Fan, Nam ya esta pagando, me ofrezco a pagar la mitad de lo que se consumió, pero me dice que el  paga. Bajamos y solo vi como Suga salió disparado del callejón y Hobi se despidió de nosotros apurado, tratando de alcanzar a su amigo. Veo como sale Fan de ese callejón y la veo con sorpresa, aunque decido no decirle nada por que al parecer esta más sorprendida de que yo.

Ar:¿Dónde está Tae? salió casi detrás de ustedes.

Fan: Amm creo que se fue por allá.

Cuando volteamos Tae ya viene de regreso.

Tae: ¿Dónde estabas? — revisa a Fan como si algo se le hubiera perdido.

Fan: Estoy... Estoy bien, es hora de irnos onni.

Ar: Claro. Chicos fue un gusto estar con ustedes, pero ya nos tenemos que ir — me despido de Nam — ¿Jin tienes donde quedarte? Sino puedes irte con nosotras.

Jin: Si linda ya tengo habitación reservada no te preocupes.

Ar: Bien chicos gracias por todo y una disculpa por lo sucedido.

Ambos me dicen que no fue nuestra culpa y cada quien toma un taxi en direcciones opuesta. Estamos por llamar a un taxi y Tae no lo impide.

Tae: No es necesario que llamen un taxi, yo las llevo.

Ar: No te preocupes, llama mejor a la chica con la que viniste, para saber si esta bien, se fue de prisa, tal vez le paso algo.

Tae: Ella esta bien — por primera vez me ve con seriedad, lo que es raro en él — Vamos no quiero que se vayan solas a esta hora.

Fan: Vamos onni, estoy cansada y mañana será un día pesado.

Ar: Esta bien.

Caminamos hacia el estacionamiento y cuando estuvimos en marcha no tardamos mucho en llegar a casa. Fan le dio las gracias a Tae y no espero a que contestara, simplemente se bajo.

Los Hermanos MinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora