Capítulo 29

34 8 18
                                    

Aria

Después de insistirle que me contará que le había dicho a mi papá, tuve que darme por vencida, este hombre es una tumba. Me enfurruñe en mi cama, pero no fue por mucho tiempo ya que me comenzó a besar por toda la cara.

Ar: Ya basta, esta bien.... Esperaré para que me lo digas.

Yg: Es bueno hacer tratos con usted arquitecta.

Ar: ¡Estafador!

Yg: jajaja pero así me amas.

Ar: Vemos - llevo su mano a su pecho fingiendo una gran indignación.

Yg: Aria Garcia Méndez has roto mi corazón y... -tocan a la puerta y no dejo de reír con su falso drama, entra una enfermera con una bandeja y una jarra de agua.

Ef1: Disculpen la interrupción traje su dieta y un poco de agua.

Las deja en la mesita de la habitación y se retira apenada.

Yoongi se levanta de su asiento, destapada la bandeja y me la acerca. Veo que solo hay una vaso con leche de arroz, gelatina y lo que parece ser un puré de vegetales, tienen un aspecto asqueroso.

Ar: ¡Puaj! que horrible se ve esto - tomo una respiración profunda - todo sea por mis hijos.

Yg: Wow... Valoro tu esfuerzo linda - toma la cuchara y toma un poco de puré y se la mete a la boca - no está tan mal, anda come un poco.

Ar: Eso ni tú te lo crees, pero ya que.

Como el primer bocado y no era la comida más exquisita que haya probado, pero despertó el hambre de mi estómago. Lo terminé lo más rápido que pude y de inmediato comí la gelatina de frambuesa, eso asentó un poco mis náuseas.

Yg: Muy bien cariño, ya esta.

Ar: Tú también tienes que comer, así que ve, yo de aquí no me muevo.

Yg: Claro que no, de aquí no me muevo hasta que regresen tus hermanas.

Y como si fueran llamadas telepáticamente mis hermanas entran, pero no vienen solas, mis chicos, sus hermanos de Yoongi y sus amigos ( que ahora también los consideraba mis amigos) entran como pedro por su casa y armando un gran alboroto. No se como pudieron dejar pasar a tantas personas, claramente en eso tiene que ver Tae.

Sg: Cuñada... que alegría que por fin hayas despertado.

Ag: Ya nos tenías bastante preocupados y más a él - señalando obvio a su hermano, que solo rasco su cabeza con incomodidad.

Jin: Como no se iba a preocupar, si es la única mujer que lo soporta.

Yg: ¡Oye!

Jm: Pues con ese genio que te cargas, la verdad es que si lo creo.

Yg: De verdad tienen ganas de morir ¿cierto?

Nj: Wow de verdad tienen la misma forma de amenazar, eso me sorprende y me inquieta de la misma forma.

Hb: Rayos hasta escalofrío me dio.

Jk: ¡Suficiente! - el tono que había usado fue lo suficientemente grave, para que todos guardarán silencio.

Ar: ¿Desde cuando creciste tanto, mi lindo maknae?

Jk: Noona, no me avergüences.

Ar: Ven aquí - extiendo mi brazo y justo cuando iba a recibirlo, Yoongi se interpone y puso una mano en toda su cara.

Yg: Cuidado con tu efusividad, te recuerdo que esta lastimada y embarazada de mis hijos.

Jk: Esta bien hyung, tendré cuidado... Espera dijiste ¿hijos?

Los Hermanos MinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora