Yoongi
El bailar con ella me altero completamente. Yo no suelo ser tan descarado, pero carajo es que es tan linda y tiene carácter la mujer, hace que pierda la cabeza.
Cuando regreso al reservado con Jin, él está muy entretenido, me mira con cara de ¿que pasó ahí?. Solo le digo que "no" con la cabeza y me siento al lado de él, pero lo suficientemente apartado para poder ver a Aria desde donde estoy.
Todo parece ir en cámara lenta, ella disfruta y ríe con sus amigos, uno de ellos es el que la acompañaba ayer, no le quita la mirada de encima, a simple vista se nota que ella le gusta y ¿si son pareja? No lo creo, ella no se ve del tipo de chica que suele jugar con los sentimientos de alguien, cuando el se acerca a decirle algo, la toma por la cintura y yo solo me revuelvo en el asiento y hace que sienta ¿celos? Wow relájate Yoongi la acabas de conocer.
Por un momento la pierdo de vista y trato de buscarla con la mirada. Jin me golpea el hombro para llamar mi atención.
Jin: Eh idiota, ¿a quien buscas?
Yg: A nadie bro
Jin: Eres un idiota Milán, es ella verdad, la latina de la que me hablaste.
Yg: Si, es ella
Jin: Se fue hacia los baños hermano.
Yg: Gracias y te debo una - me levanto sin pensarlo.
En verdad me desconozco, no suelo ser así, casi nunca me dejo llevar por mis impulsos, sin embargo aquí estoy camino a los baños. Atravieso la pequeña terraza y veo que va saliendo del baño, entro un poco en pánico y abro la primer puerta que veo, entro y cuando pasa la jalo hacia dentro.
Yg: Lo siento, no quería asustarte, pero.... no puedo resistirme más - veo esos lindos labios que piden ser besados.
Los devoro y son la gloria, coloco mi mano en su espalda baja pegandola a mi, nos dejamos llevar haciendo que nuestras lenguas jueguen y exploren cada rincón, ella rodea mi cuello con sus brazos y la pego aún más para que pueda sentir lo que provoca en mi. Ella suelta un gemido, muerdo sus labios y ella los míos, y con eso hace que casi termine en mis pantalones. Nos separamos por falta de aire y me muero por hacerla mía, sin embargo no quiero que piense que solo me quiero aprovechar de ella.
Yg: Aria yo...
Ar: No lo arruines si - está mujer me sorprende cada vez más, es lo último que pensé que diría.
Ar: Yo no conozco por aquí, así que tu dime ¿dónde vamos? - no puedo ocultar mi cara de asombro, pero no lo dudo, somos adultos y ambos queremos esto.
Yg: Te veo en la entrada en 15 minutos, no tardes linda - le doy un fugaz beso, acomodo mi entrepierna, salgo y cierro la puerta.
Cruzo la terraza y me dirijo al reservado, le hago señas a Jin para que se acerque.
Jin: ¿Que pasa hermano?
Yg: Nada grave, pero no me mates, ni me digas nada, tengo que irme.
Jin: Ok bro, pues diviértete, yo estoy bien acompañado no te preocupes. Pero ahora me debes otra salida.
Yg: Si hermano, lo prometo - Me despido de él me dirijo a la entrada.
Ahora mismo me arrepiento de no haber traído mi auto. Saco mi teléfono y pido un taxi. Llega en menos de 5 minutos y le digo que espere un momento. Cuando levanto mi cabeza ella sale y me esta buscando. Le hago señas con la mano y se dirige haci mi, entre un mar de personas que se la comen con la mirada, pero por esta vez es mía.
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos Min
FanfictionCada vez que se acerca mi cumpleaños, vienen a mi esas pesadillas... Agust: Veo sus caras borrosas Suga: Estaba tan asustado Yoongi: Ella dijo que los protegiera Y al despertar siento que perdí algo importante.