Capítulo 9

35 10 7
                                    

Yoongi

Esto ha sido por mucho el mejor sexo que he tenido, esto de hecho fue más que sexo. Demonios cada vez que oía hablar del amor a primera vista me burlaba de esos idiotas y ahora mis palabras se vuelven contra mi. No puedo decir que la amo, pero si puedo decir que en tan solo dos días me ha hecho sentir de una manera que nadie había logrado, ni siquiera Xia Lin en el año que tuvimos de relación.

Los dos terminamos exhaustos y Aria se está quedando dormida, la jalo hacia mi cuerpo, no la quiero tan lejos de mi, la envuelvo en mis brazos y noto como su respiración es lenta, se ha quedado dormida. Mañana espero poder convencerla de que se quede, quiero prepararle un rico desayuno y conocerla más. Dejo mis pensamiento cursis y poco a poco me voy quedando dormido.

No se que hora es, pero a lo lejos puedo oír que se cierra la puerta. Mis ojos no se quieren abrir, hasta que de golpe vienen a mi mente los recuerdos de hace unas horas. Sin abrir los ojos porque la luz me lastima, busco a Aria con mis manos, pero mi cama esta vacía. Eso es suficiente para que despierte del todo y la busque por toda la habitación, entro al baño sin siquiera tocar y tampoco está ahí. Mi humor pasó de felicidad a enojo en segundos. Corro a la ventana de la sala y ahí esta, esperando un taxi me imagino. No lo pienso me pongo el bóxer y el pantalón del pijama y salgo. No espero el elevador y bajo lo más rápido que puedo las escaleras. Cuando estoy por fin abajo ya no la veo, salgo a la calle y el taxi va lo suficientemente lejos, como para ver tan siquiera las placas.

Yg: Carajo Aria

Maldita sea, ni siquiera tengo un número al que llamarle, como si fuera la primera vez que sales con alguien Yoongi. Entro a mi edificio soltando improperios y cuando llego a mi departamento logro tranquilizarme un poco. Entro a la cocina, tomo una botella de agua fría del refri y la bebo hasta el fondo, como si eso fuera suficiente para terminar con mi mal humor. Cuando volteo veo una nota en la encimera.

 Cuando volteo veo una nota en la encimera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Demonios Aria. Aplaste la botella en mis manos y la aventé a la pared de la cocina.

Aria

Demonios no me había sentido así en bastante tiempo, no puedo negar que me duele un poco el corazón, pero para ser sincera he pasado mucha mierda y tengo miedo a pasar por lo mismo. Se que no todos los hombres son como la basura de Jun, pero creo que no he sanado del todo. Yoongi me hizo sentir amada, con tan solo unas pocas horas de estar con él, sin embargo no quiero tener una relación por ahora. Se que podemos tener algo casual, pero ¿como? si vamos a estar a kilómetros de distancia.

Llego a nuestro hotel. Entro a la suite de la manera más silenciosa posible no quiero despertar a mis hermanas, pero escucho como se abre la puerta de Jojo y Jk va saliendo hasta de puntitas, lo cual me causa gracia. En cuanto voltea y me ve, se paraliza y su piel pierde el color.

Jk: Noona yo...

Ar: Shhh - le hago señas para que me siga y salimos al pasillo.

Jk: Noona yo te puedo explicar, no es lo que parece, nosotros...

Ar: No es necesario que me expliques nada, solo ustedes saben como se han dado las cosas. Yo solo... no quiero que alguno de los dos salga herido.

Jj: ¿Que es lo que pasa?

Ar: No lo sé y solo si tu quieres me puedes explicar.

Jk la mira como pidiendo disculpas y Jojo solo toma una larga respiración y me dice que entremos. Le dice a Jk que luego habla con él. Entramos y me siento en el sillón. Ella se nota nerviosa y después de un rato habla.

Jj: Hermana yo... Yo no se ni como empezar, porque realmente no quería que nadie se enterara. Esto pasó de manera espontánea y yo le dejé claro que solo sería algo sin compromisos y él acepto.

Ar: Joana yo se que ambas somos adultas y sería muy hipócrita de mi parte regañarte por algo así. Yo solo quiero que tengas en cuenta que es Jk del que estamos hablando, es un buen chico y no sé sino te hayas dado cuenta, pero él no lo está tomando como algo casual. En verdad te quiere y no quiero que ninguno de los dos salga herido en el proceso. Yo no voy a decirte lo que tienes que hacer, eso tu ya lo averiguaras.... Yo solo quiero que me tengas más confianza, desde que nuestro padre murió y la señora que dice ser nuestra madre nos abandonó, ustedes son lo más importante que tengo y quiero estar siempre para ustedes sean las circunstancias que sean ok.

Jj: Lo siento babe, pero no quería agobiarte, suficientes problemas has tenido como para cargarte los míos y sabes que me cuesta hablar de mis sentimientos.

Ar: Lo sé y es por eso que no te dije nada cuando me di cuenta - me ve sorprendida - lo supe hasta hace poco, han sido demasiado discretos. Y la que tiene que disculparse soy yo, me encerré tanto en mi dolor que me olvidé de ustedes y lo que pasaba a su alrededor. Pero ya no más, a mi bebé siempre la llevare en mi corazón y se que esta conmigo siempre. Así que por favor confía en mi, ahora yo también estoy para ti.

Para este punto las dos estamos llorando, la abrazo y le digo que la amo mucho. Sentimos unos brazos rodearnos y es la más pequeña.

Jj: Desde cuando estas ahí, ¿escuchaste todo?

Fan: Lo siento, si, escuche todo, pero no es como que no lo supiera. Hace unos meses te vi con él, iban por la calle y los vi entrar a un hotel.

Jj: Pero que carajos, que idiota soy.

Ar: Un poco, pero no estamos hablando de eso jajajja. Ya en serio, cuentas con nosotras decidas lo que decidas - me dice que si con la cabeza.

Fan: A todo esto.... ¿De donde vienes Ari? - me levanto del sillón y trato de huir

Ar: Esa es información clasificada - las dos me agarran y me vuelven a sentar - esta bien ustedes ganan, solo dejen tomo un baño y me quito esta ropa.

Tomo un baño de agua caliente, que hace relajar mis músculos doloridos y pienso en la noche tan ardiente que pasamos, sentir sus enormes manos por mi cuerpo y lo lindo que fue que me acunara en sus brazos. Salgo de la ducha, abro mi maleta y opto por unos shorts y una playera negra suelta, mis converse negros y una sudadera enorme que me regalo Jimin en mi cumpleaños.

Cuando salgo ellas también ya están cambiadas y listas para que les cuente todo. Les digo todo excepto los detalles sexuales, eso si ya sería mucha información. Me dicen que porque no me quedé y les digo que solo fue un encuentro casual, que además somos de diferentes países y que seria difícil llevar una relación o lo que sea que llegáramos a tener a distancia y tampoco es como que este buscando una relación y ellas saben el motivo. Lo dejan estar y ya no hacen más preguntas.

Les digo que tengo hambre y Fan me dice que vayamos a ver si los chicos ya están despiertos para ir a desayunar. Tocamos su puerta y un tierno Jimin con cabellos alborotados nos abre la puerta.

Fan: Ahh!! Ponte algo encina Jimin

Jm: que exagerada jajaja, solo no traigo playera y no es como que no me hayan visto antes así. Pasen, ya voy a despertar a los demás.

Nos abraza una por una y cuando es mi turno, le digo que quiero hablar con él, me dice que si y se va a buscar a los demás chicos. Cuando están listos nos vamos a desayunar.

Pasamos la mañana tranquila, después de haber desayunado decidimos ir al museo de Shanghái, es nuestro último destino por recorrer, ya que mañana lo queremos dedicar para ensayar nuestra presentación del lunes. Cuando terminamos nuestro recorrido, estamos exhaustos y con ganas de comer otra vez, le digo a Jimin que me acompañe por comida rápida en lo que los demás descansan. En cuanto estamos solos le pregunto que es lo que le pasa, me dice que nada que son alucinaciones mías y que todo esta bien. Yo se que le pasa algo, pero se que es lo suficientemente obstinado para no decirme la verdad, así que decido no presionar y cuando este listo se que me lo contará.

Los Hermanos MinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora