Capítulo 23

35 11 29
                                    

Aria

En estos momentos estoy a punto de sacar volando el despertador por la ventana. Mi cabeza duele, para nada llegue ebria, pero creo que con los años el alcohol cada vez me hace más daño. Me siento a la orilla de la cama y me quedo contemplando a la nada, estoy considerando el si necesito ir a trabajar o no, pero recuerdo que personas dependen del dinero que sale del despacho y se me pasa.

Voy saliendo de mi habitación, cuando veo a Jojo dirigirse a su habitación de puntitas.

Ar: Alto ahí ladrona!! - pega un brinco y grita como loca.

Jj: Pero que te pasa Aria, me vas a matar de un infarto.

Ar: Jajajaja no lo creo babe. Estuvo deliciosa la noche no?

Jj: De qué hablas, no... No paso nada.

Ar: confiesa mentirosa, con quien estuviste, porque hasta donde yo sé, peleaste con Jk.

Jj: Ni me lo recuerdes babe y no, no fue con él.

Ar: Entonces si pasaste la noche con alguien... Contesta babe necesito explicaciones.

Fan: La que necesita una explicación soy yo onni - ambas volteamos a ver a la más pequeña y esta con el ceño fruncido.

Ar: Se que debo explicaciones, pero que les parece si lo explico en el despacho, todos estamos involucrados en esto.

Jj: Ok ¿de que me perdí?

Fan: De mucho, nuestra hermana se reunió con los clientes de la semana pasada, para ser exactos con Nam y Hobi, y claro con Jin el amigo de Yoongi.

Jj: ¿Por?

Ar: Ya te enterarás, bueno preparémonos para el trabajo. Les parece si pedimos de desayunar en la oficina?

Fan: Tú pagas

Ar: Ya sabes que si mocosa

Fan: Oye!

Jj: Basta hay que apresurarnos.

Dejamos de insultarnos y recuerdo que vine a poner la cafetera. Busco la caja que tenemos de medicinas y tomo una aspirina para mi dolor de cabeza, mientras Fan abre un paquete de galletas oreo y nos comparte. Llevo una a mi boca y otra me la llevo para el camino. Entro a mi habitación y saco la ropa con la que me vestiré hoy un pantalón formal recto negro y una camisa blanca, algo normal para el día de hoy. Me meto a la ducha y abro el agua caliente últimamente mi cuerpo se ha sentido más cansado de lo normal, además del hecho que estoy estresada con todo esto de los Min, obvio ese no es su apellido legal, pero es más sencillo llamarlos así. Salgo rápido de la ducha me visto y comienzo a secar mi cabello, entra Jojo apresurada con tazas de café, deja una en mi tocador y se va a dejar otra para Fan. Pongo un poco de maquillaje, rímel, delineador, bálsamo sabor chocolate y listo estoy perfecta. No es nada del otro mundo pero logra disimular mi resaca y las ojeras bajo mis ojos.

Salgo a la sala y ya solo falta que Fany salga. Le gritamos al unísono y solo escuchamos un "ya voy". En cuanto sale la agarramos a zapes y bajamos por el auto. No tardamos tanto en llegar al despacho, entramos y para mi sorpresa no solo están Jimin y Jk, aquí también tengo a Tae. Les digo que pasemos a la sala de juntas, toman asiento y tomo una respiración profunda antes de comenzar.

Ar: Bueno no puedo revelar tantos detalles y no es porque no quiera, pero tampoco se mucho...

Jj: ¡Al grano babe! - que intensa.

Ar: Para poner un poco en contexto a los chicos, la semana pasada que fuimos a las citas con los clientes nuevos, conocimos a dos chicos muy parecidos a Yoongi...

Los Hermanos MinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora