Aria
Despues de un par de horas y de haber compartido breves historias de los chicos, llegamos a la conclusión de que innegablemente son hermanos, pero haremos una prueba de ADN solo por mero requisito de Jin, todos los presentes estamos seguros que será positiva. El problema será juntar ya se cabello, saliva o sangre para hacer la prueba sin que ellos se enteren, lo que nos tiene aún aquí discutiendo el decirles o no antes de la prueba.
Nj: Ok chicos no estamos llegando a nada, tenemos que decidir. Ya llevamos suficiente tiempo aquí, así que por votación, ¿quien esta de acuerdo en decirles?
Hb: Yo - nos mira un poco apenado - solo es porque no puedo guardar secretos por mucho tiempo, más sabiendo que es algo importante y aun más ya que no se como rayos conseguiré un cabello o saliva, no es como que Suga viva conmigo.
Jin: Yo digo que por el momento no se les diga nada. Y creo que podremos conseguir más fácilmente el cabello.
Nj: Tienes razón, yo también soy de la idea que no se les diga hasta que salgan los resultados de las pruebas, yo tampoco soy bueno guardando secretos, pero haré mi mayor esfuerzo.
Ar: Lo siento Hobi, yo estoy de acuerdo con los chicos, se que será difícil, más no imposible. Yo confío en que lo lograrás - le doy una palmadita en la espalda y le sonrió para animarlo un poco - ¡¡Fighting Hobi!!
Hb: Ok, lo intentaré, aunque no doy garantía de nada.
Ar: Esta bien. Bueno ¿les parece si nos vemos el viernes con las muestras?
Nj: Nosotros te vemos el viernes de todas formas, ahí te doy la muestra te parece bien.
Ar: Perfecto entonces así quedamos - doy palmaditas a la mesa como niña chiquita, haciendo reír a todos- Bueno ahora que les parece si les invito otro trago chicos o ¿quieren comer algo? yo invito.
Jin: Vaya pensé que no comeríamos nunca.
Ar: jajaja tranquilo ¿les parece si ordenamos?
Le hago señas al mesero, ordenamos un poco de pasta, bulgogi, vino tinto y cerveza. Nunca pensé que esta situación me llevara hacer nuevos amigos, digo aún no nos conocemos, pero son personas muy agradables, Namjoon es una persona muy inteligente y tenemos gustos parecidos por el arte. Mientras que Hobi es muy alegre y su risa es muy contagiosa. Y bueno Jin es un tonto, a pesar de presumir su belleza también es bastante gracioso y te hace sentir protegido. En conclusión son muy buenas personas. Terminamos de comer o más bien cenar y Namjoon nos invita a una ronda de tragos, nadie se niega y todos nos dirigimos a itaewon, les digo que si puedo invitar a mis amigos y mi hermana y me dicen que no hay problema. Le llamo a Fan y me contesta al segundo timbre.
Fan: ¿Que paso onni? ¿donde estas?
Ar: Estoy bien hermana, ya salieron del despacho, estoy a unas cuadras del despacho ¿quieres venir a tomar unos tragos?.... Dile a los chicos también, yo me encargo de hablarle a Tae.
Fan: Jimin y yo vamos hacia allá, ¿estas en el restaurante de bulgogi o en la cafetería?
Ar: En el restaurante. ¿JK no viene?
Fan: Nop, dice que no está de ánimos - me susurra para que no oigan los chicos - creo que Jojo y él tuvieron una pelea.
Ar: ¿Y ahora que habrá pasado? Bueno luego hablamos de eso, aquí los veo no tarden.
Cuelgo y les digo a los chicos que esperemos un momento. Los dejo platicando un rato y le marco rápidamente a Tae, me dice que si, pero nos alcanza allá. Cuelgo y mis chicos van llegando, les hago señas para que me ubiquen y se acercan a nosotros. Fan inmediatamente reconoce a Nam y Hobi.
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos Min
FanfictionCada vez que se acerca mi cumpleaños, vienen a mi esas pesadillas... Agust: Veo sus caras borrosas Suga: Estaba tan asustado Yoongi: Ella dijo que los protegiera Y al despertar siento que perdí algo importante.