Aria
Cuando logro tranquilizarme, le marco a Jin para que hable con Yoongi y me dice que el estará en su departamento para cuando él llegue. Le marco a Yoongi también, pero después de dar tono tres veces me manda a su buzón. Después de un rato los chicos me dicen que vaya a casa a descansar un poco, que ellos se encargan de terminar de presentarle el proyecto a Nam. Como ellos no pueden llevarme y no quieren que maneje, le hablaron a Tae para que venga por mi. Suena mi celular y de inmediato lo saco pensando que es Yoongi, pero no, es un texto de Fan.
Fan: Onni yo lo siento, casi logro mi objetivo, pero Suga me descubrió no me quedo más remedio que decirle la verdad.
Ar: Esta bien hermana. De cualquier manera, Yoongi y Agust ya se enteraron de la verdad.
Fan: Pero ¿como?
Ar: Yoongi vino a sorprenderme y el sorpendido fue él. Cuando llegues a casa te contare.
Fan: Estás bien onni?
Ar: Amm no lo creo, pero no te preocupes hermana. Regresa con cuidado a casa ¿si?
Fan: Si onni. Suga me llevara
Ar: ok
Guardo el móvil y limpio mis lágrimas que salieron sin pedir permiso. Entro a la sala de juntas y les hago señas para que continúen con la presentación. Me entra un mensaje de Jin diciéndome que Yoongi se encerró en su habitación, pero que cualquier cosa él me avisa.
Me acomodo en el sillón que tenemos al final de la sala y subo mis pies a mi pecho. Vaya mis chicos están haciendo un excelente trabajo. Y no se si es porque he llorado y tengo los ojos hinchados, pero me pesan con cada segundo que pasa y sin poder evitarlo mis ojos se cierran y me voy quedando dormida.
Siento como unos brazos me rodean e instintivamente salto del susto.
Tae: Tranquila linda, vamos a casa.
Me agarro a su cuello y hundo mi cara en su pecho.
Ar: Me equivoque Tae.
Tae: Tranquila linda, todo se va a solucionar.
Me baja en la acera y abre la puerta de su auto para que pueda entrar, cuida que no me golpe la cabeza y una vez que entro cierra la puerta y rodea el auto para entrar él. Me abrocho el cinturon y emprendemos el viaje para mi casa. Le cuento los detalles de lo sucedido y veo como aprieta sus manos al volante haciendo que sus nudillos se pongan blancos.
Tae: Ese idiota, se enojo sin siquiera escucharte.
Ar: Lo sé, pero hasta cierto punto, lo entiendo.
Ya no dijo más y continuamos en silencio durante el camino. Sacó mi móvil y llamó a Jin, para ver que novedades me tiene.
Jin: Hola linda
Ar: ¿Ya salio de su habitación?
Jin: No aún no sale, al parecer esta dormido
Ar: Jin... no contesta mis llamadas, estoy preocupada.
Jin: Lo sé linda tranquila, no me gusta escucharte así, yo se que esta enojado, pero te tiene que escuchar, ya veras que si.
Ar: Eso espero, me avisas si pasa algo.
Jin: Si linda, yo te aviso cualquier cosa, por ahora descansa y come un poco.
Ar: Gracias Jin, cuídate.
Cuelgo y Tae me ve con desaprobación. Le paso la mano por la cara y le digo que no me vea así. Cuando doblamos la esquina de mi departamento vemos como Fan baja del auto que supongo es de Suga. Tae se tensa y se revuelve en el asiento, estaciona casi al frente a ellos y para evitar una escena, me bajo del auto antes que él.
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos Min
FanfictionCada vez que se acerca mi cumpleaños, vienen a mi esas pesadillas... Agust: Veo sus caras borrosas Suga: Estaba tan asustado Yoongi: Ella dijo que los protegiera Y al despertar siento que perdí algo importante.