Yoongi
Los días se me han pasado volando. Aria y yo hemos estado intercambiando mensajes, conociéndonos un poco mejor y bueno hemos hecho video llamadas por las noches, que es cuando estamos más desocupados. Yo creo que si todo sale bien la próxima semana estaré llegando a Corea. Todo está en que Jojo la hermana de Aria, me confirme que el departamento que adquirí ya está listo para mudarme.
Mis padres pudieron llegar antes y pude hablar con papá de la posible sociedad con el despacho de Aria, el me dijo que confía plenamente en mi y que si yo veo rentable entrar al mercado coreano en esta sociedad, que el me apoya en lo que decida. Realmente aprecio mucho la confianza de mi papá.
Hoy es el día de la inauguración de las torres de departamentos. En cuanto a la resbalosa de Xia Lin, mis abogados llegaron a un acuerdo con ella, solo entrega este proyecto y ya no se requerirían más de sus servicios. No puedo olvidar ese día, ya que entro muy enojada a mi oficina amenazándome con que me iba a arrepentir. No tomo a la ligera sus amenazas, porque ahora conozco lo loca que puede llegar a ser, pero la mantendré vigilada. Por lo mientras estoy feliz de ver las caras de orgullo de mis padres.
MmY: estoy tan orgullosa de ti hijo, mira lo que has logrado.
Yg: Gracias a ustedes mamá, soy esto gracias a ustedes.
PpY: No digas eso hijo, tu esfuerzo y dedicación valen mucho y por eso has logrado todo esto. Te vamos a extrañar cuando te vayas.
Yg: Lo sé papá, pero vamos a estar siempre en comunicación y además todavía no hay nada seguro.
MmY: Jajajaja hay mi hijo tan ingenuo, pero esta bien hijo nosotros siempre te apoyaremos en lo que decidas y aquí estaremos esperándote.
Yg: Hey mamá, ¿que insinúas? - la abrazo y lleno sus mejilla de besos. De repente mi mamá aparece de la nada y me pellizca las mejillas
Mei: Tu madre insinúa que eres un mocoso malagradecido, que no quiere contarnos los detalles, eso insinúa - yo solo me río y me aparto de su agarre
Yg: Pero nana si no hay nada que contar - veo como las dos se dan miradas cómplices
MmY: Lo que tu digas hijo, solo que espero conocerla algún día - me da una palmada en mi mejilla y mi nana solo se ríe.
Evito hablar más del tema por que ni yo mismo se lo que pueda pasar, pero no puedo negar que ella me gusta, me gusta más de lo que quiero admitir. Todo transcurre de manera amena, mi papá habla con futuros clientes y yo con una nueva compañía que maneja materiales autosustentables, mientras que mi mamá y mi nana no se que traman, adoro a esas dos mujeres. Después de recibir múltiples felicitaciones y reconocimientos, por fin termina la fiesta de inauguración, dejo a mis papás en su casa y bueno mi nana como siempre no quiso que la llevara. Me dirijo a mi departamento y en cuanto entró me recibe una feliz Jia, por supuesto pidiendo atención. De repente siento vibrar mi teléfono y es Aria en una video llamada, de inmediato contesto y la encuentro muy feliz y con un gorrito de fiesta
Ar: ¡¡Felicidades gruñón!! - avienta confeti y unos coloridos globos
Yg: Gracias linda, me hubiera gustado que estuvieras aquí.
Ar: A mi también, pero ya no falta mucho para que estés aquí.
Yg: Si ya solo falta que tu hermana me...
No logro terminar la frase porque alguien toca la puerta muy insistentemente. Dudo que sea Jin, el es el único que podría venir a verme, pero hasta donde yo sé hoy tenía guardia nocturna. Le digo a Aria que me espere y no me cuelgue, dejo el móvil en la encimera de la entrada y abro la puerta.
Yg: ¿Que haces aquí Xia Lin?
XL: Vine a celebrar cariño - trata de entrar y no se lo permito.
Yg: Tú y yo no tenemos nada que celebrar, no soy tu cariño y además no se supone que me odias.
XL: Jamás cielo, así que déjame pasar.
Ar: Por supuesto que no, Yoongi levántame - no puedo ocultar mi sonrisa y hago lo que me pide - Querida ten un poco de dignidad y lárgate, no se que haya pasado entre ustedes y no me interesa, pero él ahora está conmigo así que ahórrate tus estupideces y LARGO!
Yg: Ya la escuchaste - jalo la puerta y la cierro en su cara, solo puedo escuchar miles de maldiciones en español- tranquila gatita ya se fue.
Ar: que no se aparezca enfrente de mi, porque ten por seguro que le arranco sus negras extensiones - suelto una carcajada y ella me ve enojada
Yg: ¿Alguien esta celosa?
Ar: por supuesto que no idiota y hablamos cuando estés aquí - sin esperar mi respuesta cuelga y me deja sonriendo como un idiota al teléfono.
Intento volver a hablar con ella y me manda directo a buzón, caray creo que si se enojo.
Aria
Ni siquiera se por que me enojo, según yo no quiero nada formal y me estoy comportando como una novia celosa. Tengo admitir que los celos me están jugando una mala pasada, pero no puedo permitir que el se entere. Antes de apagar mi teléfono le mando un mensaje de texto y le digo que por ahora no quiero hablar, no espero su respuesta y lo apago.
Demonios tengo que relajarme, mañana tengo dos citas para proyectos nuevos, ambas son para la construcción de estudios de música, solo que uno esta en Daegu y el otro esta casi a las afueras del centro de Seúl, y bueno no puedo permitirme llegar enojada con los nuevos clientes.
A la mañana siguiente me despierta el ruidoso despertador del buro y con una increíble puntería, lo apago con mi almohada. Me levanto y como ya es costumbre, voy y despierto a cada una de mis hermanas. Empezando por la más pequeña, que es la que se tarda horas en arreglarse y bueno Jojo no se tarda tanto, pero también le cuesta levantarse. Voy a la cocina y pongo la cafetera y la tetera, para después dirigirme a la ducha y tomar un refrescante baño.
Cuando salgo recuerdo que apague el celular y en cuanto lo enciendo me comienzan a llegar múltiples mensajes de Tae, de uno que otro cliente y por supuesto de Yoongi.
Decido abrir los mensajes de los clientes y el de Tae. El de Yoongi lo dejo para después, se me cae la cara de vergüenza por mi comportamiento de ayer. Me visto y escojo un jumpsuit y una chaqueta, hoy iremos a ver a los nuevos clientes y mis hermanas irán conmigo, mientras los chicos se quedan en el despacho por cualquier cosa que surja. Salgo de mi habitación y Jojo ya esta preparando el desayuno y yo me acerco a ayudarle, al poco rato sale fan y comienza a servir el café y el té, lleva los platos a la mesa y nosotras lo que acabamos de cocinar.Fan: Muy bien ¿cuál es el plan de hoy?
Jj: Vamos a ir con Aria a lo de los nuevos clientes, necesitamos que sigas aprendiendo del negocio.
Fan: jajaja suenas como un gánster hermana, no lo digas así.
Ar: Es cierto, eso sonó muy ilegal - no puedo evitar reír
Jj: Tontas, mejor apresurémonos a desayunar y Fan te tocan los trastes.
Fan asiente, cuando terminamos y todo esta limpio nos dirigimos con nuestro primer cliente, que se encuentra casi a las afueras de Seúl.
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos Min
FanfictionCada vez que se acerca mi cumpleaños, vienen a mi esas pesadillas... Agust: Veo sus caras borrosas Suga: Estaba tan asustado Yoongi: Ella dijo que los protegiera Y al despertar siento que perdí algo importante.