Capítulo 12

36 12 4
                                    

Yoongi

Por Dios hoy si me supere. No se como le hice para preparar todo esto. Como no se que es lo que le gusta, prepare un poco de todo, una mezcla de comida coreana, china y española. Desde un rico Kalgusu, bulgogi, pollo crujiente en salsa agridulce, yakisova de verduras, hasta una rica paella receta que aprendí de papá. Si lo sé, tal vez es mucho, pero espero que le guste todo.

Me acaba de mandar mensaje con su ubicación, son las 7 pm, aún tengo tiempo de arreglar un poco el departamento y tomar una ducha.

Para cuando salgo, decido en el camino comprar un ramo de flores. Nunca había comprado uno para alguien, no al menos personalmente, lo que me tiene confundido, hay un sin fin de tipos y tamaños. El joven que me atiende me pregunta para que ocasión y me da varias recomendaciones. Me decido por los tulipanes, son hermosos y me recuerdan a ella. Los subo al coche y en cuanto llego a su hotel le aviso que ya estoy abajo. No tarda más que 10 min en bajar y por dios, está realmente hermosa.

Ar: No me dijiste donde iríamos, así que no sabía que ponerme, espero que esto esté bien. - me ve con nerviosismo

Yg: Estas perfecta - saco del auto las flores, se las entrego y se le ilumina el rostro.

Ar: Muchas gracias, son mis favoritas - me abraza y no puedo evitar sonreír.

Yg: Que bueno que te gustaron... ¿Nos vamos?

Asiente con su cabeza y la ayudo a subir al auto. Me subo yo y nos mezclamos en el tráfico. Ninguno de los dos dice nada, pero no es un silencio incómodo, estar junto a ella me relaja y me siento cómodo. El viaje no dura mucho y cuando llegamos al estacionamiento de mi departamento, puedo ver su cara de sorpresa.

Ar: Mmmm acaso me vas a secuestrar idiota??

Yg: Jajaja relájate latina, solo quería que esta noche fuera especial, así que vas a tener el honor de probar mi comida.

Ar: Wow solo espero que no me envenenes - la fulmino con la mirada y solo se ríe - jajaja no me das miedo y solo estaba bromeando, ¡gruñón!.

Yg: Segura que no te doy miedo - me acerco a ella y la tomo del cuello y mis labios quedan a centímetros de los suyos.

Ar: No.. No me das miedo - muerde mis labios, se deshace de mi agarre y sale corriendo del auto.

Yg: ¿Con que quieres jugar gatita?

Bajo del coche y la alcanzo justo cuando las puertas del elevador van a cerrarse, entro y la cargo en mis hombres

Ar: Idiota bájame, esto se te está haciendo costumbre - le doy una nalgada

Yg: Eso es por morder mis labios - le doy otra - esta otra es por seguir diciéndome idiota - ella no hace más que reír y diciendo que la baje

Llegamos a mi piso y abro la puerta, en cuanto estamos adentro la bajo y le doy un casto beso. Cuando de repente sentimos en nuestras piernas a Jia pidiendo cariño.

Ar: Hola preciosa, ¿como estas? - la levanta del suelo y le habla como si fueran las mejores amigas.

Yg: ok realmente le caes bien, no se deja acariciar por nadie, más que por mi y mi mamá - la baja y me mira con orgullo.

Ar: Yo le caigo bien a todo el mundo querido.

Yg: Si claro - le doy un beso y la tomo de la mano - Ven vamos a comer, tengo que calentar todo, pero mientras yo lo hago, cuéntame algo de ti.

Cuando comienza hablarme de sus hermanas, veo como se le iluminan los ojos y habla con tanto amor de ellas. Yo le cuento que soy adoptado y que no tengo hermanos de sangre, pero que tengo a Jin que es como mi hermano. Me dice que le gustaría conocerlo. Para cuando empezamos hablar de trabajo los platos ya están en la mesa y me dice que todo se ve delicioso, que cuando vaya a Corea me va a invitar a comer a un restaurante de comida mexicana. Me cuenta que hace 5 años que se mudo de México les fue difícil levantar su despacho, pero con ayuda de sus amigos, (a los cuales considera como hermanos, aunque dudo mucho que el tal Jimin la vea como amiga, pero lo dejo pasar) pudieron lograrlo. Le sirvo una copa de vino y yo me sirvo otra, terminamos de comer y me dice que no le cabe un bocado más. Me ayuda a recoger los platos y los llevamos hasta la cocina, hace intento por lavarlos, pero no la dejo, le digo que mañana me encargo de ellos.

Ar: Si, que sabes cocinar no puedo más

Yg: Y el postre?

Ar: mmm si hablamos de comida, no puedo con más, si con "postre" haces referencia a ti, puff suenas muy pretencioso.

La levanto, la siento en la encimera de la cocina y me coloco entre sus piernas.

Ar: Esta bien Sr. Postre lo tomaré pero me ofende muchísimo.

Me río y sin más la beso. Es un beso tranquilo, me gusta saborear sus dulces labios, exploramos cada rincón de nuestras bocas. Cuelo mis manos por debajo de su blusa y de una desabrocho su sostén, juego un poco con sus pechos y voy dejando besos regados por su cuello, bajando hasta su hombro descubierto. La cargo y la llevo al sofá, sin despegar nuestros labios. Me siento y la siento en mi regazo y ella se revuelve rozando su intimidad con mi miembro haciendo que este reaccione. Suelta un pequeño gemido y eso es suficiente para que mi amigo despierte completamente. Pero esta noche no quiero apresurar las cosas, trato de controlarme y la acuesto en el sofá. Me quito la camisa y los pantalones. Le quito sus botas y tengo un espectáculo muy agradable con esa linda falda, quito su ropa interior y atacó su intimidad sin pedir permiso. Ella arquea su espalda y me pide más, y quien soy yo para negárselo, ataco su clítoris con mi lengua y meto uno de mis dedos en su interior.

Yg: Nena estas muy mojada.

Cuando siento que ya va a terminar subo su blusa y pellizco uno de sus pezones con mi mano libre, siento como su interior se aprieta y su orgasmo se libera y dice mi nombre en un hermoso gemido.

Yg: Aún no terminamos cariño ven aquí.

La levanto y la coloco encima de mi, quito su blusa y de paso sostén, y ella se quita la falda por arriba. Con un poco de dificultad bajo mi bóxer, me coloco un condón y entro en ella, disfrutando el llenarla y sentir que los dos nos fundimos en un solo cuerpo.

Yg: Muy bien linda ahora si soy todo tuyo.

Ella sube y baja de manera lenta y acompasada, al parecer también quiere llevar este momento de manera lenta. De pronto se levanta y se siente en mi, pero dándome la espalda, se introduce mi miembro y yo beso su cuello, dándole uno que otro mordisco y con mis manos torturo sus erectos pezones, lo que hace que mueva sus lindas caderas y siento que me voy a venir, ella también lo siente y se mueve un poco más rápido torturándome cada vez que sube y baja, siento como aprieta mi miembro con sus paredes y eso hace que terminemos los dos al mismo tiempo.

Cuando por fin acabamos de saciarnos el uno del otro, ya recorrimos todas las superficies de mi departamento, se tomó muy en serio lo de hacerme suyo. Ahora estamos recostados en la bañera tratando de relajarnos un poco, pero siento que se ha quedado dormida, salgo con cuidado y después la cargo a ella dejando un rastro de agua por donde pasamos, la siento en la cama y le digo que me espere, rápido voy por dos toallas y una la envuelvo en su cabello y con la otra trato de secarla lo más posible. Se acuesta y yo voy por otra toalla para secarme. Cuando regreso esta profundamente dormida y me detengo a grabar cada momento en mi memoria. Hasta que veo con la poca de luz que inunda la habitación una tenue cicatriz en su vientre. Me acuesto al lado de ella y la toco, pero ella se revuelve en la cama y se hace un ovillo. No se que le haya pasado, pero se que con el tiempo tal vez me lo cuente, no es como que esta noche nos hayamos contado todo. También omití varios detalles de mi. Así que espero que esto dure lo suficiente como para que logremos conocernos completamente.

Me acuesto a su lado y la atraigo hacia mi, creo que esta se ha vuelto mi posición favorita y poco a poco también caigo profundamente dormido.

Los Hermanos MinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora