Capítulo 16

38 8 5
                                    

Yoongi

Todo la mañana estuve intranquilo, Aria no se digno en contestar ni mis llamadas y mucho menos mis mensajes. Por más que lo analizo no veo el porqué de su enojo, aunque para ser sincero yo estaría igual, si alguien fuera a buscarla a altas horas de la noche y ese alguien fuera un ex o un pretendiente, estaría lo que le sigue de enojado y no con ella, si no con el idiota ese.

Le envío un último mensaje diciendo que iré a comprobar si esta bien y me contesta enseguida y aunque me dice que esta bien, se que hay algo más. Así que no le contesto más y me trato de concentrar.

Entro a la sala de juntas y todo nuestro equipo ya está ahí, incluyendo mi papá. En cuanto entró me da una cálida sonrisa y me hace señas para que comencemos. Enlazamos una videollamada con el cliente del Casino y cuando contesta, inmediatamente nos sumergimos en los detalles que quiere cambiar. Una vez que ha terminado de darnos todas sus especificaciones, le agradecemos y cortamos el enlace, para poner manos a la obra y de una vez ir rearmando los planos y las proyecciones.

Ya son las 3 y la junta no termina. Mi equipo ya tiene hambre al igual que yo y decido ordenar algo de comer para todos. Tomamos un descanso en lo que llega la comida y saco mi teléfono, para ver hay alguna novedad. Y como lo supuse no hay nada. Ya no falta tanto para terminar de ajustar los detalles que solicito el cliente. Por mucho ha sido él cliente más difícil de complacer, pero debo de admitir que gracias a eso siempre mejoramos. Siento unas manos en mis hombres y vuelvo mi mirada hacia arriba.

PpY: ¿Que pasa hijo? ¿Que te preocupa? - se sienta a mi lado y pone toda su atención en mi

Yg: Nada papá, solo estoy un poco cansado

PpY: hijo te conozco como a la palma de mi mano.

Yg: Ayer la odiosa de Xia Lin fue a mi departamento y estaba hablando con... con la chica que salgo.

PpY: Y ella lo malinterpreto?

Yg: No, en realidad Aria la puso en su lugar

PpY: jajaja esa chica ya me cae bien, pero entonces no veo el problema.

Yg: Ni yo, pero por alguna razón se enojo conmigo y no logro entender por qué.

PpY: No tengo mucha información, pero creo que no está enojada contigo. Lo mejor que tu viejo padre te puede aconsejar, es que vayas a verla y hablen, la base de toda relación es la comunicación. Por eso tu madre y yo hemos durado tanto tiempo juntos.

Yg: mmm no se si lo nuestro pueda llamarse relación, tenemos poco de conocernos, pero no puedo negar que tienes razón papá. El único detalle es que ella no esta en la ciudad, mucho menos en el país.

PpY: La verdad hijo no veo el impedimento, tienes pasaporte y visa. El tiempo lo tienes y tienes un padre que puede encargarse perfectamente de su despacho. Así que comes y te puedes ir.

Yg: Pero todavía faltan detalles papá, no te puedo dejar todo a ti.

PpY: Tonterías hijo, ya esta decidido - me sonríe y me da una palmada en la espalda

Está bien, independientemente de lo sucedido con Aria, tengo ganas de verla. Solo espero que cuando llegue, no me regrese a mi casa. Lo único bueno de esto es que es viernes y tengo el fin de semana para estar con ella, claro si ella quiere.

Llega la comida y todos estamos felices por ello, ya teníamos hambre. Cuando terminó de comer, me despido de papá y le digo que por favor le avise a mi mamá que me voy y que por favor alimenten a mi pequeña Jia. Me levanto, me despido de mi equipo y salgo directamente hacia mi departamento por una muda de ropa y obvio mi pasaporte. En el camino busco en línea si queda un vuelo disponible hacia Corea, bendita sea mi suerte encuentro un asiento disponible y mi vuelo sale en una hora y media.

Los Hermanos MinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora